A pocos días del nacimiento de Ema, Eugenia Tobal presentó a todo su equipo médico – Revista Paparazzi

A pocos días del nacimiento de Ema, Eugenia Tobal presentó a todo su equipo médico

La actriz, publicó un emotivo video en Instagram y presentó a cada uno de los profesionales que la acompañaron en estos nueve meses de embarazo
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para la llegada de la primera hija de Eugenia Tobal (43) y Francisco García Ibar (36). A mediados de diciembre nacerá Ema y la actriz cumplirá su mayor deseo: formar una familia.

La búsqueda de su hija, no fue fácil y fue un camino largo. Anteriormente, la actriz perdió un embarazo cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré.   "Este embarazo llegó porque así tenía que ser.Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro apredizaje y amor", dijo hace unos días.

Hace unas horas, Tobal compartió con sus seguidores un emotivo video en las redes sociales en donde mostró a todos los profesionales que la atendieron en este camino. Visiblemente emocionada, agradeció la paciencia, dedicación y amor de cada uno.

“¡Ya falta muy poquito para la llegada de Ema y ahora sí puedo presentarles al equipo completo que ha hecho de este trayecto el camino más amoroso, bello, protegido y mimado que jamás hubiese podido imaginar! ¡Solo decirles GRACIAS por tanto amor, contención y compromiso!", escribió la futura mamá.

En la publicación mencionó a su obstetra, ecografista, nutricionista ginecóloga y hermatóloga. Recordemos que Eugenia sufrió durante el embarazo trombofilia. Por esta razón tuvo que estar más controlada que las pacientes comunes.

https://www.instagram.com/p/B5Tc3yZnqYy/
EL EMOTIVO POSTEO DE EUGENIA A DIAS DE CONVERTIRSE EN MADRE

Hace un mes, la conductora se despidió de su programa, Cocineros de Noche por dos motivos. Uno, por el nacimiento de su hija y segundo por la salud de su madre, Ofelia, quien sufre cáncer de boca desde hace un largo tiempo

No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, relató al aire.

Y luego agregó: "Tenemos que estar todos juntos, es una situación muy especial, falta poco para que nazca Ema. Son momentos muy sensibles. Hoy va a ser el último programa, me da mucha pena, pero no puedo seguir. Estoy muy cansada, necesito estar con mi mamá, necesito estar con la gorda, con Fran y llegar al final del embarazo lo mejor que pueda porque fue muy deseado y muy esperado”, finalizó Eugenia Tobal visiblemente conmovida por la situación

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig