¡A puro lujo! Así es la casa que alquiló Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡A puro lujo! Así es la casa que alquiló Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

El actor chileno se mudó a un imponente hogar en Barrio Parque.
TEVE
TEVE

Luego de su dolorosa separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña abandonó el hogar que compartía con la actriz y se mudó a una lujosa mansión de estilo francés ubicada en Barrio Parque, con cuatro plantas y cinco dormitorios.

El actor, que subió a sus redes fotos de su nueva casa, alquila el impresionante inmueble por una suma de 6000 dólares mensuales. Su propiedad "de soltero" es una de las más lindas del coqueto barrio porteño y cuenta con 500 metros cuadrados (430 cubiertos), un espacio suficiente para que pueda pasar tiempo con sus cinco hijos, Bautista, Benicio, Beltrán (frutos de su exrelación con Pampita), Magnolia y Amancio (a quienes tuvo con la China).

Curiosamente, el inmueble se encuentra cerca de donde viven la modelo y su esposo Roberto García Moritán. Además de ser súper amplia y tener todas las comodidades, también cuenta con una inmensa piscina, un jardín y una parrilla, elemento fundamental para Vicuña porque le encanta encender el fuego.

La propiedad, que también está cerca de la de Susana Giménez, cuenta con un comedor para que puedan sentirse cómodas unas 12 personas, seis baños y dos toilettes. También posee una suite de lujo con chimenea y un balcón con terraza al contrafrente, que sería el lugar de descanso de Benjamín.

La vivienda tiene un living de techo alto tremendamente luminoso con vista al patio, y cuenta con una generosa biblioteca cuyos estantes abarcan la extensión de toda una pared, del piso al techo, y una escalera de madera de calidad, llena de detalles, que lleva hacia el playroom y a dos dormitorios en suite, con vista al frente y dos balcones franceses.

Vicuña se habría mudado a esta mansión antes de su cumpleaños, que fue el 29 de noviembre. En uno de sus posteos en Instagram se lo ve festejando con una torta con las velas encendidas y en el living rodeado de sus pequeños. “Celebrando con la banda”, dice la publicación del actor, que registró en las redes ese momento feliz de su vida en el que cumplió 43 años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig