A qué familiar salvaron y a quiénes subieron a placa Martín de Gran Hermano y su amigo Facundo – Revista Paparazzi

A qué familiar salvaron y a quiénes subieron a placa Martín de Gran Hermano y su amigo Facundo

Facundo y el Chino la tuvieron muy difícil a la hora de utilizar su beneficio como líderes de la semana.
TEVE
TEVE

Esta semana fue bastante atípica para Gran Hermano, ya que los nominados no serían los participantes, sino los familiares y amigos de ello. Ante esto, Martín Ku y su amigo Facundo debían bajar a uno y subir a dos a placa, ya que eran los líderes de la semana.

El pasado martes 14 de mayo el Chino ganó la prueba de liderazgo, por lo que obtuvo el beneficio de inmunidad y poder modificar a los nominados a su antojo. Todos estaban disponibles, tanto para salvarlos del próximo domingo, como para meterlos ahí.

La jugada más obvia era sacar a Nicolás y a su amigo, mientras los que podrían subir obviamente eran Zoe y Virginia junto a sus familiares, ya que los restantes eran Furia, a quien no quieren tener de enemiga, y Bautista, el otro integrante de Los Bros.

Los que corren riesgo de abandonar el reality son la Gata Noelia junto a Emmanuel VichSol con Florencia RegidorFrancisco con Darío Martínez Corti y Mateo junto a Nicolás Grosman. También queda esperar a quién bajará y a quién subirá el líder de la semana.

A QUIÉN BAJÓ Y A QUIÉNES SUBIÓ A PLACA MARTÍN KU Y SU AMIGO

La decisión no era para nada fácil, ya que Martín y Facundo querían formar una placa lo bastante fuerte como para que sus planes salieran a la perfección. Por otra parte, el corazón les tiraba, ya que Nico Grosman estaba entre los nominados de la semana.

A quiénes subieron optaron por la jugada más obvia. Las que enviaron a placa fue a Zoe Bogach con su mamá y a Virginia Demo con su hija. Por el lado de a quién salvaban ocurrió lo mismo, debido a que fueron por su amigo Nicolás y su amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig