Noelia La Gata rompió las reglas y ahora Emma sabe cómo eliminar a Martín Ku de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Noelia La Gata rompió las reglas y ahora Emma sabe cómo eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

La cantante generó polémica con su frase y los participantes del reality tienen en la mira al chino.
TEVE
TEVE

En Gran Hermano ingresaron los seres queridos de los participantes para jugar durante algunos días en la casa más famosa del mundo y así poder beneficiar a sus jugadores. Sin embargo, muchos aseguran que algunos podrían perjudicarlos.

Tal es el caso de Emma Vich, quien recibió la visita de nada más ni nada menos que la famosa cantante Noelia La Gata. La artista ingresó a la casa más famosa del mundo y lejos de respetar las reglas, decidió romperlas con una polémica frase.

Todo se dio cuando Noelia le lanzó un picante comentario a nada más ni nada menos que Martín Ku. La famosa cantante iba camino al living y se cruzó a varios participantes del reality del canal de las tres pelotas, entre ellos estaba el chino.

Fue entonces que le hizo un polémico pedido sobre Emmanuel Vich y eso desató una gran polémica. Picante, Noelia lanzó: "Ay Chino, no te acerques más a Emma por favor". Fue entonces que todos se quedaron mudos ante el comentario de la mujer.

EL COMENTARIO DE NOELIA LA GATA CONTRA MARTÍN KU

Emma con ese comentario pudo notar que Martín no es tan apoyado y es por eso que su amiga intentó alejarlo de él. Y las redes sociales no dejaron pasar el pésimo gesto que tuvo la cantante contra el participante de Gran Hermano por su comentario.

"Pero Emma se muere por estar con el Chino, creo que la gata más le va a hacer daño a Emma", "Che soy yo o Noelia entró a perjudicar a Emma .. lo aisló en un rato, tira esos comentarios raros, no se...", "Me parece q quiere q el chino y Furia queden como los malos", fueron algunos de los comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig