A qué famoso apuró Diego Torres por estar vinculado a un romance con su sobrina Ángela – Revista Paparazzi

A qué famoso apuró Diego Torres por estar vinculado a un romance con su sobrina Ángela

El cantante fue tajante respecto a este tema que involucró a una integrante de su familia.
TEVE
TEVE

Diego Torres es un artista que con el paso de los años se fue ganando cada vez más el corazón de su público. Su enorme carrera como artista lo llevó a estar sumergido en grandes proyectos, como el de La Voz Uruguay, a donde tuvo un cruce con Agustín Casanova por su sobrina.

El talento en la familia del cantante nació con su mamá, Lolita, emblemática figura e ícono del país. Pero además de habérselo heredado a Diego, Ángela Torres demostró tener un semblante similar a la hora de llevar adelante sus oficios.

En la música y la actuación es que Ángela encontró dos grandes pasiones las cuales logró fusionar de gran manera. Al ser una de las jóvenes más solicitadas, en el pasado enfrentó rumores de romance con el cantante uruguayo y Torres no se la dejó pasar tan fácilmente.

Mediante un ida y vuelta que tuvieron ambos jurados del programa, Diego le hizo una clara advertencia a Agustín. “Hace poco cantaron juntos. ¿Te portaste bien con la nena? Mirá que te voy a buscar y te mato”, le dijo el cantante a su colega.

DIEGO TORRES DETERMINANTE POR SU SOBRINA

Ante las risas que desató este momento, sabiendo los presentes del pasado que hay entre Casanova y Torres, el intérprete de Color esperanza rápidamente aclaró sus dichos y bajó la tensión del momento con un mensaje buena onda.

Es un buen muchacho que se confunde mucho. Espero que no te confundas con ella”, deslizó. Aunque fue bastante claro con su mensaje, Agustín se limitó a responder y apenas esbozó una sonrisa para seguir de largo esta broma que le tendió su compañero.

En el año 2018, Ángela y el líder de grupo musical Márama coincidieron en la serie Simona. Allí nacieron fuertes rumores de romance que luego fueron desactivados, pero a partir de su encuentro en el festival Blink Sound, volvieron a insertarse en la actualidad, más allá que ella está muy felizmente en pareja con Franco Rizzaro hace tres años.

Diego Torres apuró en vivo a Agustín Casanova
Agustín Casanova junto a Ángela Torres

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig