Tras la muerte de su padre, Felipe y Marta Fort debieron enfrentar la realidad y madurar rápidamente para hacerse cargo de algunas responsabilidades que les dejó su padre como de la fábrica familiar.
Ambos con 19 años, brindaron una entrevista especial en Soñé que volaba, el programa que conduce Migue Granados en el canal de streaming Olga, y confesaron cuál es su actividad en la empresa familiar: “Hacemos lo mínimo para que no nos vean” y dejó entrever que roban porque de allí sale el dinero para subsistir, pero que no es que se diviertan o les guste hacerlo.
Felipe fue quien se mostró más responsable e interesado en los temas: “Es familiar. La empresa me gusta y tiene una buena historia”, sostuvo y comentó que la siente como “una casa”. Y fue allí cuando su hermana lanzó: “Honestamente, nosotros comemos por la fábrica”.
En ese momento, indicó que no estaban “haciendo cálculos todo el tiempo” pero que si se percataban de saber “qué es lo qué pasa”, como también de tener reuniones con sus tíos para conocer todo lo que les corresponde en cuanto al futuro de la marca.
FELIPE Y MARTA FORT SE VAN A OTRO PAÍS PARA INCURSIONAR SOBRE EL CHOCOLATE
En la nota también contaron que en noviembre de 2023 ambos viajarán a Alemania para aprender a administrar una empresa chocolatera. Sin embargo, Felipe la interrumpió y aclaró que la capacitación será en noviembre. “Son tres semanas intensivas para aprender a hacer chocolate artesanal”, explicó el adolescente.
Según se supo, ellos se instalarían en ese país para continuar su formación y así poder ayudar a su familia a continuar con el legado, a pesar de que Marta indicó que si bien trabajará para ayudar a la familia, su sueño es ser famosa y que la reconozcan por algo suyo y no por un "chocolate".