A siete años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos salieron a pasear en su histórico Rolls Royce: las fotos – Revista Paparazzi

A siete años de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos salieron a pasear en su histórico Rolls Royce: las fotos

Apasionados al igual que su padre por el lujoso automóvil, los adolescentes lo recordaron con amor. 
TEVE
TEVE

Ricardo Fort era un personaje excéntrico. Le gustaba el medio, amaba cantar y desplegar todo su esplendor. Pero también le gustaba la buena vida y ostentaba de ello. Joyas, tapados de piel y lujosos autos. Todo formaba parte de su vida, todo eso era El Comandante, como lo llamaban cariñosamente.

Y al cumplirse siete años de la muerte del empresario chocolatero sus hijos, Felipe y Marta, lo recordaron compartiendo fotos con uno de los automóviles que él más amaba: un carísimo Rolls Royce Phantom.

Felipe Fort (16) optó por compartir con sus 342 mil seguidores una imagen en que se lo ve dentro del auto, que maneja un chofer. Y Marta Fort (16), a quien la siguen más de 451 mil personas, eligió posar apoyada en el glamoroso automóvil, rodeada de tres amigos.

Pero el 25 de noviembre, fecha en que falleció Ricardo, no fue el único día que sus hijos lo recordaron. El 5 de noviembre, el día que hubiera cumplido años, Marta lo recordó compartiendo una dulce anécdota.

"No sabía qué decir hoy ya que me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él", escribió la joven al pie de una imagen en que la ve chiquita junto a su hermano, su padre, Gustavo Martínez, su ex pareja  y Marisa, la niñera.

“Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa”, completó entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig