in

A un año del accidente, el hermano de Sergio Denis habló sobre su estado de salud actual

Carlos Hoffmann contó cómo vive hoy el cantante tras su caída de un escenario durante un concierto en Tucumán en 2019.

EL HERMANO DE SERGIO DENIS CONTÓ CÓMO ES SU ESTADO DE SALUD ACTUAL.

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se cayó del escenario al foso de orquesta en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y desde entonces permanece internado. A un año del accidente que casi le cuesta la vida, su hermano, Carlos Hoffmann, contó cuál es su estado de salud actual.

“Sergio sigue exactamente igual. Lo mismo que todos los meses informo de cómo es su estado. No hay cambios. Su cerebro sigue sin tener conexión con el mundo real”, explicó con el hermano del autor de la canción “Te quiero tanto” en diálogo con Radio Mitre.

“FÍSICAMENTE ESTÁ MUY BIEN. ÉL VIVE POR SUS MEDIOS. NO NECESITABA NINGUNA COSA EXTERNA. PERO SU CEREBRO NO TIENE CONEXIÓN”.

Sin embargo, Carlos advirtió: “Físicamente está muy bien. Él vive por sus medios. No necesita ninguna cosa externa. Pero su cerebro no tiene conexión”.

Sobre la contención que recibe el artista, el hombre contó: “Nosotros, su familia, sus hijos, su exmujer, todos los que somos familia estamos en permanente contacto con él visitándolo. Otra cosa no podemos hacer ni contar porque es nada más que eso”.

EL ACCIDENTE

Poco después de su caída, Denis fue trasladado de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla. En aquel entonces, Olga Fernández, directora del hospital, informó que el artista presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Si bien al principio el diagnóstico no era esperanzador, con el paso de los días se advirtió que el cantante no mejoraba, pero tampoco empeoraba.

Comentarios