Abel Pintos llamó la atención de sus fans con un curioso mensaje: “Fue un día de…” – Revista Paparazzi

Abel Pintos llamó la atención de sus fans con un curioso mensaje: “Fue un día de…”

A días de convertirse en papá, el cantante escribió unas extrañas palabras en sus redes sociales que inquietaron a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Abel Pintos está cerca de convertirse en padre por primera vez. Junto a su novia, Mora Calabrese, verán nacer a Agustín, el primer niño de ambos.

Quizás por eso, el compositor de folclore está atravesando momentos de mucha ansiedad. De hecho, junto a su pareja han decidido no mostrar demasiados detalles del ambarazo, para poder vivirlo en su intimidad.

Este sábado, Abel Pintos dejó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que sorprendió a sus fans. "Este fue un día de especial tranquilidad para mí y de hacer muchas paces conmigo mismo. Disfruté tanto de esa sensación y se las deseo mucho", escribió el intérprete de “Oncemil”.

Un poco más profundo, aseguró: "El amor es fundamental en todos nuestros procesos. También les deseo eso: que amen mucho y se sientan muy [email protected] como yo me siento. Un abrazo fuerte".

Si bien el cantante suele mostrarse reflexivo, estas palabras llamaron la atención de más. El pequeño que viene en camino se llamará Agustín y el artista contó en una entrevista cómo eligieron el nombre: “Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos. No hubo una gran lista, ni nada de eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig