Abel Pintos mostró su talento y se confesó en cuarentena: “El profe se va a poner contento” – Revista Paparazzi

Abel Pintos mostró su talento y se confesó en cuarentena: “El profe se va a poner contento”

A la espera de ser papá en unos meses, el famoso cantante aprovecha su tiempo de aislamiento para seguir estudiando.
TEVE
TEVE

Uno de los artistas que decidió amenizar la cuarentena de la gente es Abel Pintos (35), quien sumó su arte a #yomequedoencasafestival. El talentoso cantante, desde el living de su casa, deleitó al público durante media hora con sus canciones más bellas.

Pero el bahiense, con la humildad que lo caracteriza, demostró que ser un número uno no es motivo para no seguir perfeccionándose. Sí, porque él aprovecha el tiempo que la cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta por el gobierno le deja para seguir estudiando.

“Mañanita fresca de cuarentena, café y guitarra. El profe @ivansingh_ok se va a poner contento de verme estudiando. ¿Qué tal todo por ahí? ¿De qué va la mitad de esta semana?”, escribió al pie de una foto en que se lo ve, guitarra en mano.

“Holaaaa, yo recién levantándome y me encuentro con vosss, ya mi día será felizzzz”, “Esto si que es alegrarme una mañana de miércoles”, “Tu música es sanadora. Tu voz y tu música sana el alma y cura penas”, fueron algunos de los mensajes que le dejó la gente.

El profesor de Abel es un argentino, que vive en España hace unos años. El mismo reconoció que Pintos le pidió clases y él aceptó gustoso.

Pero, ¿quién es el profe de Abel? Se trata del cordobés Iván Singh, quien forma parte de la banda cordobesa Los Mentidores. Está radicado en España desde hace un año y a partir de la pandemia que azota al mundo, ofrece clases virtuales de guitarra.

Y fue él mismo quien, desde sus stories de Instagram contó que Abel lo contactó para pedirle que fuera su profe. “Abel Pintos fue quien me escribió por WhatsApp y me preguntó si le podía dar unas clases”, dijo el músico.

“Le respondí que sería un honor y que me encantaría. Iniciamos hace una semana”, continuó. “Lo vi como un alumno súper enfocado y con mucho entusiasmo y muchas ganas. Es realmente muy aplicado”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig