Abel Pintos reveló el sexo del bebé que espera junto a Mora: «Voy a tener un hijo» – Revista Paparazzi

Abel Pintos reveló el sexo del bebé que espera junto a Mora: "Voy a tener un hijo"

Tal como había anticipado Paparazzi, el cantante espera un varón.
TEVE
TEVE

Abel Pintos (35) terminó de dar a conocer que el bebé que viene en camino, producto de su relación con Mora Calabrese (31), es un varoncito, tal como lo había revelado Paparazzi hace algunos días.

A fines de marzo, Paparazzi contó que Abel ya tenía la noticia del sexo de su bebé por las primeras ecografías. Se trata del primer hijo de la pareja que nació en 2013, pero que el popular cantante dio a conocer, seis años después en 2019.

Este domingo, al artista estuvo presente en “Unidos por Argentina” y, al ser consultado por el bebé en camino se le escapó decir "niño".

"Voy a ser papá, esto me cambió la forma de ver todo” y de esa manera Abel públicamente admitió que será padre próximamente.

Además, detalló sus sentimientos tras enterarse que iba a ser papá: “Muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor”, agregó.

La llegada del amor, primero, y luego de la de una familia en la vida del intérprete tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que nunca se le conoció una novia y hasta se llegó a pensar de que Abel era homosexual.

Todo esto fue echado por tierra hace muy poco tiempo y el autor de La Llave, lo fue contando a cuenta gotas.

La empresaria chaqueña ya tiene una hija, pero juntos tendrán su primer retoño, aunque el solista aseguró que por ahora falta para el casamiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig