Se conocieron nuevos secretos de la historia de amor y del embarazo de Abel Pintos y Mora Calabrese – Revista Paparazzi

Se conocieron nuevos secretos de la historia de amor y del embarazo de Abel Pintos y Mora Calabrese

El cantante y la empresaria chaqueña esperan su primer hijo juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese esperan ansiosos la llegada de su primer hijo juntos. Hace algunas semanas, el cantante anunció la gran noticia en sus redes sociales y se mostró desbordado de felicidad: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, escribió en ese momento.

El artista es muy reservado en lo que respecta a su vida privada y poco se conoce de los detalles de su relación y del embarazo de su novia.

Sin embargo, desde el entorno aseguran que Abel y Mora esperan un varoncito, de acuerdo a la primera ecografía que le habrían realizado a la chaqueña. Pero en las redes sociales hay un hermetismo total del cantante que aún no ha publicado ninguna foto de la "pancita".

Esta reacción no sorprende a la prensa, ya que la confirmación de su relación con Mora llegó varios años después de su inicio que fue allá por el 2013. De hecho, se había especulado mucho con la sexualidad del cantante y lo llamativo de no haber presentado ninguna pareja estable públicamente.

Mora es una empresaria chaqueña y conoció al cantante en un show que él brindó en su provincia natal hace ya 7 años. Vivieron un romance a la distancia ya que ella vivía en Resistencia (la capital de Chaco) y él tenía que cumplir con las obligaciones y giras nacionales e internacionales.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MORA Y ABEL COMENZO EN 2013. PERO LAS PRIMERAS FOTOS Y SE PUSIERON DE "NOVIOS" EN 2019.

Fue después de varias idas y vueltas y hasta crisis que decidieron apostar totalmente a la relación y el cantante la presentó "oficialmente" como su novia en septiembre de 2019.

Ya en junio del 2017, cuatro años después de haber conocido a su novia, Abel Pintos ganó su tercer Gardel de Oro y le dedicó la estatuilla a su “leona”. Sin embargo, hasta ese momento, el nombre de Mora aún no había trascendido. Dos años después se animó a blanquear su relación a través de las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig