La nueva revista Paparazzi ya está disponible gratis en formato digital con los consejos de Alessandra Rampolla – Revista Paparazzi

La nueva revista Paparazzi ya está disponible gratis en formato digital con los consejos de Alessandra Rampolla

En marco de la campaña #QuedateEnCasa, la revista Paparazzi desde esta semana la podrás ver en tu computadora o celular en formato digital.
TEVE
TEVE

En estos momentos, sabemos que cada uno tiene que aportar desde donde puede para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Por eso, desde Editorial Atlántida, decidimos que todas las personas tengan acceso sin restricciones a nuestras revistas digitales.

De acuerdo a las medidas de seguridad y salud pública que se están implementando en diferentes partes del mundo y en nuestro país, Paparazzi se suma a estas iniciativas.

Para que la estadía en nuestras casas y hogares sea más llevadera, hemos decidido que puedas acceder sin restricciones a todas las ediciones de nuestras revistas digitales (PDF online). Y desde este momento podes ver la NUEVA, que encuentra Alessandra Rampolla en su portada hablando de como llevar adelante el sexo en la cuarentena.

Para hacerlo bien sencillo te pedimos que completes una serie de datos básicos y ya vas a poder estar disfrutando de nuestras páginas, como cada semana. Es muy sencillo: haciendo click aquí. ¡No te olvides! Si ya te suscribiste, vas a recibir un mail con el acceso a la nueva edición. Si todavía no lo hiciste, ¡no te olvides de hacerlo! ¡Esta buenísima la edición!

Por supuesto que también podés disfrutar de nuestro sitio web como lo estás haciendo ahora y seguirnos en redes minuto a minuto. #QuedateEnCasa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig