Diego Plotino, el ganador del reality El bar 2, ¿qué fue de su vida? – Revista Paparazzi

Diego Plotino, el ganador del reality El bar 2, ¿qué fue de su vida?

En el 2001, el concursante logró vencer a sus compañeros de programa y se consagró como el ganador del ciclo. Su repentina fama lo ayudó los primeros años pero luego eligió dejar de lado esa faceta
TEVE
TEVE

Hace 19 años, estaba al aire el reality show, El bar conducido por Andy Kusnetzoff por la pantalla de América. En aquel entonces, el programa se convirtió en un verdadero éxito por el formato y sus participantes que lo hacían aún más atractivo.

Los participantes de día estaban aislados, pero a la noche, El bar abria su puertas al público y ellos mismos debían atenderlo. Todas las noches, fanáticos del programa se acercaban al sitio y vivian una noche de diversión junto a los participantes.

Los participantes, además de divertirse, querían consagrarse como ganador. El premio eran 100 mil dólares, una suma muy importante, sobre todo para la época que atravesaba Argentina. La inestabilidad económica fue el motivo principal que lo llevó a Diego Plotino a entrar al reality.

"Me metí en ese programa porque mi familia y yo estábamos muy mal económicamente. A través de una amiga mía que conocía a alguien de la producción arregle para ir al casting. Cuando me dijeron que me habían elegido dije que no, pero lo terminé haciendo porque mi vieja me lo pidió", contó.

Su estadia no fue fácil, a lo largo del juego, experimentó sensaciones de tristeza y sentimientos encontrados acerca del encierro, tal es así, que estuvo a punto de abandonar el juego. "Tenés una presión constante de las cámaras y mucha gente tratando de manipularte, queriendo meterte ideas en la cabeza y tratando de crear conflictos, porque si no hay conflictos no hay trama. Por lo que entendí tienen un cierto guión sobre para dónde puede ir la historia, qué personajes pueden tener problemas o amores o lo que sea. Lo tienen analizado y a partir de ahí van presionando o plantando ideas"

"FUE UNA EXPLOSIÓN, NO FUE PAULATINA LA FAMA. EN EL FONDO SOY UNA PERSON TÍMIDA, ASÍ QUE PARA MI FUE MUY DIFÍCIL"

Por otro lado, Plotino confesó que la repentina fama lo llevó a querer irse del programa, ya que le resultaba agobiante que todas las noches se le acercaran muchas personas a hablarle. "Fue una explosión, no fue paulatino. En el fondo soy una persona tímida, así que para mí fue muy difícil. Todo el mundo quiere hablar con vos, y no es que viene una persona o diez: te quieren hablar 500. Y los 500 quieren algo de vos", dijo en diálogo con La Nación.

En ese contexto, manifestó que en aquel entonces había tomado la decisión de abandonar el juego, pero la producción "lo retuvo" ya que su personaje era muy rendidor para el afuera. Por ese motivo, le ofrecieron grabar su primer videoclip.

Diego, explicó que a medida que iban pasando los días, se dio cuenta que era un personaje fuerte y decidió jugar e ir en busca del premio mayor. De esa manera, logró posicionarse como uno de los favoritos del público y llegó a la final con todos los participantes en contra.

El músico sostuvo que eso fue determinante para que la gente decidiera que él tenía que ser el ganador. "Me odiaron. Se me pusieron todos en contra y gracias a eso gané, porque no me hablaban, hacían la suya juntos, planeaban contra quién ponerme en el banquillo, y eso puso a mucha gente de mi lado, porque se daban cuenta que yo estaba solo"

Tras su salida de El bar, Diego vivió un romance con Claudia Albertario, pero no perduró porque al poco tiempo el se fue del país.

Su vida post El bar

El ganador del ciclo afirmó que no le pagaron la totalidad de la plata, sin embargo, pudo comprarse un departamento en la ciudad de Mar del Plata: "Esperaron el plazo máximo para pagarme -tres meses- y me terminaron pagando en pesos un cuarto de lo que me tenían que pagar. Eran cien mil dólares y terminé comprando 27 mil. Alguien se benefició con eso"

Luego de unos meses, su fama se fue apagando y el concursante comenzó a retomar su faceta musical, pero al poco tiempo decidió migrar hacia el viejo continente. Al principio iba y venía, hasta que finalmente optó por hacer su vida en España.

Actualmente, Diego Plotino está produciendo un tema junto al grupo musical, los Coming Soon, mientras que prepara un disco solista acústico y a su vez lidera un grupo musical llamado The Corderoys,

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig