Emocionado, Fabián Doman reveló que su hijo es voluntario contra el coronavirus: «Estoy más preocupado que orgulloso» – Revista Paparazzi

Emocionado, Fabián Doman reveló que su hijo es voluntario contra el coronavirus: "Estoy más preocupado que orgulloso"

El conductor contó cómo vive de cerca el voluntariado de su hijo de 20 años.
TEVE
TEVE

En las últimas horas tanto la clase política como los médicos están discutiendo acerca de la obligatoriedad del uso del barbijo y de cómo será "el día después" del levantamiento de la cuarentena obligatoria. Este lunes, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue invitado a Intratables y, en medio de la entrevista, Fabián Doman reveló que su hijo es voluntario del sistema sanitario de esa localidad.

El jefe comunal agradeció a todos los voluntarios que están al frente de la lucha contra el COVID- 19. Ante esto Doman sorprendió con su respuesta: " Conozco el tema del voluntariado, confieso que contra mi voluntad, es voluntario en el sistema sanitario de San Isidro".

Ante la sorpresa de los panelistas que le dijeron que debía sentirse orgulloso, el conductor contó que él se opuso al deseo de su hijo cuando le comentó lo que iba a hacer. Sin embargo, el joven de 20 años quiso "estar al frente".

"Más que orgulloso estoy preocupado", manifestó Doman y aclaró que le aconsejó pedir "tareas de oficina" para no estar expuesto pero su hijo también lo rechazó. "Tengo una preocupación más grande que una casa", cerró el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig