in

Abhigya Anand, el hindú de 14 años que predijo el coronavirus, sube la apuesta para diciembre: “Tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”

El joven astrólogo hindú pronosticó que la pandemia terminará en septiembre, pero también adelantó que a partir de diciembre se desatará una tragedia peor.

Esta considerado entre los cien adolescentes más sabios del mundo. Este joven de 14 años nació en India y con un talento natural para el estudio se recibió de muchas especialidades, entre ellas la astrología. Abhigya Anand fue quien predijo en agosto de 2019 que el planeta viviría la pandemia del Covid-19.

Este genio hindú subió a YouTube en agosto un video llamado “severo daño para el mundo desde noviembre de 2019 a abril de 2020”, ahí habló de una enfermedad mortal que llegará a todos los rincones del mundo, cuyo epicentro o mayor complejidad sería en China.

Ese material lo catapultó a ser noticia en todo el mundo y adquirir la definción del niño que predijo el coronavirus. Gran orador, estudioso de múltiples disciplinas, como la arquitectura, análisis del valor de oro, microbiología ayurvédica. También se licenció en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

El problema surgió en los últimos días, porque Anand volvió a brotar en las redes para ofrecer otra lectura de sus conocimientos. Por una lado arrojó noticias positivas al vaticinar que la pandemia finalizará el 5 de septiembre. Pero por otro, Abhigya aseguró que a partir de diciembre de 2020 se vendrá algo peor.

Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, anunció el joven astrólogo.

El adolescente prodigio realiza su trabajo con el estudio de los eclipses lunares y las alineaciones planetarias. Ahora exteriorizó que en marzo del 2021 se vivirá el punto más extremo de una catástrofe, de lo que se iniciará en diciembre, a raíz de la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

Estas nuevas predicciones las hizo en un video llamado “predicciones para 2020-21”, pero que hace poco YouTube decidió eliminar de la web.

Comentarios