Acusan a Paula Chaves de prohibirle a Peter trabajar con Gustavo Conti – Revista Paparazzi

Acusan a Paula Chaves de prohibirle a Peter trabajar con Gustavo Conti

El marido de Ximena Capristo no compartió más escenario con el actor por una indicación de su mujer.
TEVE
TEVE

Paula Chaves interfirió en la relación laboral, y personal, de su marido Pedro Alfonso y Gustavo Conti. De hecho, su indicación perjudicó al marido de Ximena Capristo y lo dejó sin trabajar en las temporadas veraniegas con las obras súper exitosas de Peter. Todo este embrollo explosivo salió de la boca de Yanina Latorre, que tiró esta data calificada en Los ángeles de la mañana.

Después de dos veranos de resonante brillo, el ex productor de Marcelo Tinelli y el ex Gran Hermano no volvieron a compartir las tablas. Siempre quedó instalada la incógnita del motivo de ese alejamiento. Ahora surgió una teoría, que encierra un accionar polémico.

La mujer de Diego Latorre aprovechó la visita de Conti y Capristo para preguntar porqué no actuó más con Peter. El Negro explicó lo que se imaginaba al respecto: “Ponían gente del Bailando y yo no estaba, pero hice dos años y medio de temporada con él”.

Cuando la rubia panelista indagó si hubo alguna pelea o algún inconveniente, Gustavo lo negó y sostuvo que son amigos. Mientras Ximena intervino para soltar un picante: “Un amigo te llama y te pregunta cómo estás”.

ME DIJERON QUE PAULA CHAVES LE ACONSEJÓ A PETER QUE NO TRABAJE MÁS CON VOS PORQUE NO ERAS TAN COOL

Toda esa conversación derivó en que Latorre fuera al hueso y exteriorizará su información: “A mí me dijeron que la esposa le aconsejó que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo”.

A pesar de la incomodidad de la situación y el peso de la acusación a Paula Chaves, Conti eligió el bajo perfil. “No creo en esa hipótesis. Hice dos temporadas y después me convocaron para reemplazar a Tomás Fonzi”, dijo el actor.

A pesar de la gravedad de la acusación, que significaría una actitud reprochable de Chaves, Latorre no se achicó y retrucó: “Me dio la data alguien muy de adentro, me la dio alguien confiable”.

¿Se vendrá la respuesta de Paula Chaves a la inculpación que hizo Yanina Latorre?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig