Acusan a Wanda Nara de robarle a la China Suárez el look – Revista Paparazzi

Acusan a Wanda Nara de robarle a la China Suárez el look

En las redes sociales se armó una ola de reacciones al abandono de la influencer del tradicional rubio por el castaño.
TEVE
TEVE

En pos de movilizar las energías, de modificar radicalmente su aura, de dejar atrás el pasado, Wanda Nara acudió a una idea disruptiva y se lanzó a una renovación impresionante de su apariencia. La influencer sorprendió con la ejecución de una modificación abrupta de su tinte de cabello.

Aunque parezca mentira, la ex de Mauro Icardi se despojó de ese color en la cabellera tan característico, que siempre la acompañó en toda su historia mediática, ese rubió tan suyo. Evidentemente, la empresaria de cosmética se sumergió en una etapa de reformas profundas.

Para comunicarle al mundo esta determinación tan sensible, que implica el acostumbramiento a otra apariencia totalmente distinta, Wanda escribió en su perfil oficial de Instagram: “Busqué un cambio natural y cuidar mi pelo. Probé los tonos y amé el resultado”.

Además, Nara añadió más pormenores de los motivos que tallaron en su balanza y dejó abierta la puerta a una etapa movilizante y poderosa. “Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia”, posteó. 

Los comentarios sobre Wanda parecida a la China
Los comentarios sobre Wanda parecida a la China

Algunas voces especularon con que ese mensaje se vincula con la posibilidad de conducir MasterChef, una información que brotó en las últimas horas y que sacudió todas las estanterías de la industria de la televisión por la magnitud del ciclo y la nula experiencia como animadora.

Dentro de las secuelas de este nuevo color, Wanda cayó en las garras de las comparaciones y llamativamente las redes sociales se inundaron con la conclusión de que le copió el style a la China Suárez, nada más y nada menos. Justo a la mujer que protagonizó el escándalo más grande de la farándula, el WandaGate. 

De esta manera, se amontonaron los comentarios alusivos a esta semejanza: “La que no superaba a la China”, “Ya tenés el mismo color de pelo, ahora te falta todo lo demás”, Quedaste casi igual a la China son hermosas las dos, pero juro que te re pareces”, “Yo hago puchero, ella hace puchero”, “Wanda pareciéndose a la China y Mauro vestido como L-Gante. Lo único auténtico que les queda es la toxicidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig