La mamá del Conejo no quiere a Coti de Gran Hermano como nuera y fue letal – Revista Paparazzi

La mamá del Conejo no quiere a Coti de Gran Hermano como nuera y fue letal

La mamá del Conejo no quiere a Coti de Gran Hermano como nuera
Norma opinó sobre la correntina y defendió a su hijo.
TEVE
TEVE

La pareja de Coti y el Conejo se formó en la casa de Gran Hermano y si bien el vínculo estuvo consolidado, luego de salir del juego ambos decidieron seguir con su noviazgo.

Pero a pesar de que ambos se muestran felices y contentos a través de sus redes sociales a quien no le gusta mucho la idea es a la madre del Cone que salió a dar su opinión sobre su nuera y sorprendió a todos.

En una entrevista con Ulises Jaitt, en su ciclo radial que se emite por Radio XLFM, le preguntaron cómo veía el vínculo. Así, Norma respondió: “Bien. No la conocemos a Coti, la vi detrás de una pantalla. Me la crucé en lo de Georgina (Barbarossa)".

De esta manera, agregó prudente: “La noche de eliminación de Alexis la vi dos segundos en un pasillo, no puedo opinar mucho de cómo es, solamente lo que veo, es una chica muy bonita y no mucho más. En realidad no la conozco".

A pesar de esto, confesó que dentro del juego en algunos momentos no le hizo bien: “En un momento lo perjudicó porque tomó mal el juego y porque la gente juzgó a la persona detrás del juego".

Y para concluir, la madre de Alexis soltó una definición tajante y explosiva sobre Constanza al exteriorizar: “La verdad no sé si me gusta. No la conozco, pero si Alexis está bien. Por ejemplo, Alfa no va conmigo por su personalidad pero sigue estando dentro de la casa así que mucho no puedo opinar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig