Agustín se metió en la guerra entre Romina y Alfa en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Agustín se metió en la guerra entre Romina y Alfa en Gran Hermano

El participante defendió a la reina de la casa y optó por unirse al “bando” de Romina, en medio de la pelea con Walter.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció una picante pelea entre Romina y Alfa en Gran Hermano y por primera vez la casa se dividió por unas horas entre el grupo de ella y el grupo de él y Agustín sorprendió con una actitud inesperada. Todo empezó cuando Alfa reclamó un chocolate de su propiedad que había “desaparecido” y se terminó descubriendo que las chicas lo habían robado.

Luego de una pelea que sorprendió a toda la casa, Romina le dijo a Alfa que dejara “de decirle cosas” porque él la acusó de “comerse a escondidas muchas cosas en la casa”, ese comentario la sacó y la discusión terminó mucho peor cuando Romina le gritó: “Sos un mentiroso. Ubícate. No me hables mas a mi”.

Ambos terminaron distanciados y Alfa tardó mucho en enfriar la situación e ir a pedirle perdón. En ese momento, Romina se encontraba en la cocina y a pesar de que intentó abrazarla obligada, ella forcejeó para sacarse las manos de encima. Luego comenzó a endulzarle el oído diciendole que “la queria” y Agustín fue quien sorprendió, se metió y gritó: “Sóltala”, dejando entrever que defendía a Romina.

A pesar de que ninguno lo escuchó ni frenó, Alfa le quiso dar un beso y Romina con cara de enojada le dijo: “Alfa se me quema la comida” y fue cuando él le pidió disculpas y ella no quiso aceptarlas: “Yo no te quiero más”, concluyó .

Esta pelea hizo que haya un antes y un después en su relación, como también en el ambiente de la casa en donde la polémica y la tensión es cada vez mayor. El cansancio y este tipo de actitudes -que parecen ser tontas- pueden desatar una “guerra”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig