Adabel Guerrero defendió la venta de la maquinita para la cara: “Lo vendo, el producto es bueno” – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero defendió la venta de la maquinita para la cara: “Lo vendo, el producto es bueno”

La bailarina, que la vende y tiene un equipo de vendedoras a cargo, recomienda el aparato dermatológico para la cara.
TEVE
TEVE

Muchas son las famosas que promocionan la máquina dermatológica, conocida como maquinita para la cara, de la marca Nu Skin. Y la bailarina Adabel Guerrero (41) es una de ellas. En medio de la polémica generada después que la China Suárez publicara que no estaba interesada en vender el producto y se dijera que se trataba de un sistema de venta piramidal, similar al del telar de la abundancia, algunas de las chicas que la venden salieron a defender su actividad.

Y en diálogo con Mshow, Adabel defendió su actividad explicando de qué se trata.  "La semana pasada fue tremenda. Recibí muchos comentarios lapidarios. Defiendo el producto y el sistema porque no es piramidal y el producto es bueno. Yo lo vendo. Claramente va a caer por su propio peso y nadie va a salir a decir 'nos equivocamos'. También la continuidad marca la diferencia y si yo sigo con esto es porque confío", lanzó Adabel.

"Hace más de tres años que uso estos productos y antes había consultado con un dermatólogo. Suspendí la galvánica cuando estuve embarazada porque te quita la grasa y durante el embarazo la grasa la necesitás”, siguió.

“Este sistema de venta lo hacen todos y está perfectamente pensado: marcas de ollas, de maquillajes, etc. En mi caso, trabajo con la mamá de los hijos de Martín (Lamela), mi pareja, y vamos contestando entre las dos. Tenemos un pacto de palabra y es una ayuda para ella. Todos estamos con temas económicos y es una buena forma de tener una entrada", continuó. 

"Esto de incorporar vendedores lo hacen todos. Es como que abrís tu propia franquicia del negocio. Hay charlas grupales con técnicas de ventas. Y a mí después la marca me premia si incorporo gente. No sé dónde está lo que llaman 'problema'", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig