Adabel Guerrero reveló una dura historia: “Mi mamá era alcohólica y la encontré muerta en mi casa” – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero reveló una dura historia: “Mi mamá era alcohólica y la encontré muerta en mi casa”

La bailarina habló de su vida y contó un trágico momento que le tocó vivir cuando al regresar a su casa halló fallecida a su mamá
TEVE
TEVE
EL DURO RELATO DE ADABEL GUERRERO SOBRE SU MAMÁ

Adabel Guerrero estuvo sentada en el ciclo de Incorrectas y contó una fuerte historia de vida. En una charla con Moria Casán, la bailarina reveló que su mamá tenía problemas con el alcohol y que a causa de esta adicción la encontró muerta en su casa. 

“Mi hermano ya se había ido de casa hace rato, yo estaba sola con ella. Mi mamá era alcohólica, es difícil vivir con un alcohólico. Yo constantemente era la mamá de mi mamá. Es terrible lo que voy a contar: de hecho la encontré yo muerta a mi mamá, un día como tantos..” comenzó la vedette. 

ADABEL GUERRERO ESTUVO EN INCORRECTAS Y HABLÓ DE LOS PROBLEMAS DE ALCOHOL DE SU MAMÁ

EL COMPLICADO MOMENTO DE LA BAILARINA

Adabel se reconcilió hace poco con su padre, con quien se separó desde pequeña ya que él, Eduardo, se había ido a Estados Unidos a conseguir trabajo y dinero para que la familia viajara con él, pero en ese lapso se separó de la madre y nunca más retomó el contacto. 

Con el nacimiento de su primera hija Lola, Guerrero se animó a llamar a su papá y crearon nuevamente el vínculo fraternal. Sin embargo, durante su adolescencia, ella halló a su madre fallecida en su domicilio y según relató, se sintió “abandonada y casi huérfana”: “Me iba a las 8 de la mañana, volvía tarde tipo 11:30 de la noche. Ensayaba todo el día, bailaba todo el día desde los 8 años, y yo hacía ballet en ese entonces… Llegué a casa y la encontré en esas condiciones. Para mí era como un día más, porque siempre me encontraba con esas situaciones”. 

Ya con la voz quebrada, la actriz se animó a contar por primera vez una situación que la dejó marcada y que buscó superarla a través de años de terapia: “Como a mi mamá siempre la encontraba durmiendo o tirada en algún lado, llegué y la encontré tirada en el piso y pensé que se había quedado dormida ahí… Es fuertísimo lo que voy a decir, es la primera vez que lo cuento… De hecho me fui a cenar porque para mi era un día más y dije ‘después la voy a acostar’, como muchas noches, y después de cenar la fui a llevar a su cama y ahí me di cuenta que ya no estaba”.

Por otro lado, la morocha reveló que comenzó a estudiar psicología para poder conectarse más con sus problemas: “Estudié psicología porque se que hay cosas que nunca voy a poder superar, porque hay cosas que no se superan, pero sí se aprende a vivir y a tener herramientas para que el dolor sea un poquto más suave. Y aparte, tuve que aprender herramientas para hoy ser yo mamá”.

EL PRESENTE DE ADABEL

Sin embargo, hoy en día la vedette está atravesando uno de sus mejores momentos junto a su novio, hija y padre. Además, Adabel Guerrero cumplió 40 años hace poco y lo festejó en grande, pero lo que no sabía es que en esa fiesta su pareja Martín Lamela le había puesto un anillo dentro de su piñata para proponerle matrimonio

LA SORPRESA DE ADABEL GUERRERO AL VER UN ANILLO DE COMPROMISO DENTRO DE SU PIÑATA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig