Si hay algo que caracteriza a Candelaria Tinelli, al menos desde su faceta de Influencer lo ha demostrado a lo largo de los últimos años, es que no esconde los retoques estéticos que se hace o los tratamientos a los que se somete. Por el contrario, hace tiempo hizo frente a los haters y se sinceró al respecto.
Luego de reconocer que se modificó la nariz, se aplicó botox y rellenó sus labios, la novia de Coti Sorokin tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias y, en la misma intervención quirúrgica, modificar el tamaño de sus senos.
Tal como sucedió en otras oportunidades la hija de Marcelo Tinelli mostró el momento en el que mantiene la consulta y es atendida por un especialista. En este caso el reel que subió a su cuenta de Instagram es junto al reconocido cirujano Gustavo Sampietro, el mismo que atiende a otras famosas e incluso a ella misma anteriormente.
Tal vez, o al menos eso indicaría la forma en que hizo la publicación en Instagram, bien podría tratarse de un canje por publicidad del profesional o descuento en las prótesis mamarias que tienen un alto costo y en dólares ya que las mismas son importadas.
LOS MOTIVOS POR LOS CUALES CANDE TINELLI SE CAMBIO LAS PROTESIS MAMARIAS
“Me molestaba hace ya un tiempo el peso de los implantes tradicionales, y sentía molestia al no usar corpiño y tener esa sensación de mamas caídas”, comenzó Lele en su post y agregó: “Son excelentes y, como dije en el video, si te gusta usar un volumen mayor, esta es una ideal elección”.
Finalmente, debajo del reel donde se la ve dialogando con el médico cirujano sobre esta nueva prótesis de origen alemán, Cande concluyó: “Son la última innovación en implantes mamarios. Cuiden su cuerpito, no se operen con cualquiera”.