in

Adrián Pallares le disparó una picante chicana a Jorge Rial en vivo: “Tuviste una…”

El panelista reveló que el conductor tuvo unos días complicados y su compañera Débora D’Amato lo apoyó

Adrián Pallares logró posicionarse dentro de Intrusos como uno de los periodistas de mayor relevancia. Sentado siempre cerca de Jorge Rial, y reemplazándolo en la conducción cuando el líder del ciclo se ausenta, el panelista obtuvo la confianza necesaria para dar siempre sus opiniones y exponer sus cuestionamientos. Sin embargo, en la tarde del viernes, Pallares le apuntó un pequeño pase de factura a su colega, quien a pesar de tomarlo con gracia le marcó algunos puntos en la cancha. 

Todo comenzó cuando en la mesa se estaba debatiendo sobre el extraño accidente automovilístico de Romina Malaspina, que ocurrió durante la madrugada y arrojó como saldo la camioneta de la conductora de Canal 26 impactada contra un colectivo que estaba detenido.

“La noticia que cambió los noticieros de la primera mañana fue el insólito accidente de Romina Malaspina, porque el colectivo estaba estacionado. Eso es lo que llamó poderosamente la atención. Recién escuchaba que aparentemente, el auto habría patinado con un vómito de ella” apuntó Adrián Pallares.

EN INTRUSOS DEBATIERON SOBRE LA HIPÓTESIS DEL ACCIDENTE DE ROMINA MALASPINA

Y a pesar de que su compañera Débora D’Amato reafirmó esa teoría, Pablo Layús, quien estaba actuando de movilero en la escena del choque, explicó que él conocía otra distinta: “Eso es imposible que pase. Yo tengo otra explicación que es la que ella le dijo a los productores de su canal, y es que estaba llevando a su gatito a un veterinario y ese gatito, si lo llevaba suelto, pudo haber ocasionado el incidente. Porque el colectivo estaba quieto y tenia un montón de lugar para pasar”.

Anonadado por ambas explicaciones y sin poder darle credibilidad a ninguna de las dos, Jorge Rial se quitó los lentes y quiso exponer su punto de vista, aunque Pallares lo interrumpió con una chicana: “Tal vez sea yo, tal vez porque ya esté cerca del retiro…”, comenzó diciendo el conductor. Acto seguido, Adrián arremetió: “Tuviste una semana de mierda, así que puede que seas vos”.

ADRIÁN PALLARES LE DISPARÓ UNA CHICANA A RIAL Y COMENZÓ A REIRSE DE SU BROMA

Serio, el papá de Morena disparó: “No tuve una semana de mierda. ¡Estás equivocado! Tuve una gran semana”. Sin embargo, Débora acompañó a su colega, y apuntó: “No se notó”. Pero sin quedarse atrás, y justificando su pase de factura, Pallares volvió a opinar: ”Vos arrancaste diciendo ‘tal vez sea yo’. ¡Es que tuviste una semana de mierda!”. 

Sin dar muchas explicaciones y prometiendo revelar más adelante los motivos de su “buena semana”, Rial concluyó con el tema a tratar: “No. Tal vez sea la edad, el confinamiento… Pero me acaban de dar dos teorías sobre el choque de Malaspina y una es más descabellada que la otra. Se descompone, sale, vomita y resbala en su propio vómito. O que iba a llevar en la madrugada al animal, lo lleva al veterinario y tal vez el gato se enloqueció dentro del auto”.

Comentarios