Adrián Pallares y Rodrigo Lussich criticaron a Flor Peña por volver rápido al trabajo: “Tuvo el Covid más corto de la tevé porque…” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich criticaron a Flor Peña por volver rápido al trabajo: “Tuvo el Covid más corto de la tevé porque...”

Los conductores de Intrusos apuntaron duro contra su colega por la falta de aislamiento y el tiempo que duró su recuperación.
TEVE
TEVE

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich criticaron el accionar de Flor Peña, que volvió al trabajo tras dar positivo de Covid 19. Los conductores de Intrusos en el espectáculo remarcaron la falta de aislamiento y prevención de su colega.

En la tardes de América, Adrián y Rodrigo debatieron las consecuencias tras conocerse que hay 9 casos en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli tras su multitudinaria apertura de programa. Y a la hora de comparar los cuidados que mantienen los distintos canales de tevé abierta, Pallares y Lussich apuntaron contra Peña.

Días atrás, Flor contrajo el virus pandémico pero estuvo poco tiempo ausente de Flor de equipo, su programa en la pantalla de Telefé. Incluso, luego de conocerse la noticia del resultado de su hisopado, sus compañeros de trabajo, los que se ven en pantalla, dieron el “presente” al aire dos días después de haber compartido con Peña.

En la editorial que hacen los periodistas al comienzo del ciclo de espectáculos, hablaron de las “anti medidas” de Flor y su grupo de trabajo. “Este canal tiene un protocolo muy especial porque hay que decir que Florencia Peña dio positivo un domingo, había estado el viernes con todos sus compañeros, y el lunes estaban todos sus compañeros en el piso”, arrancó Adrián.

“Este canal tiene un protocolo distinto al que consideran que tenemos que quedarnos en casa. Pero en otros programas, no ha pasado”, agregó Pallares, que también le dedicó un mensaje a Santiago Del Moro, tras la renuncia de Alex Caniggia.

Y, acto seguido, Rodrigo, protagonista junto a su compañero de dupla, de un picante "palo" de Angel De Brito, enfatizó en la ausencia de días de aislamiento que le hubiesen correspondido a Florencia. “Florencia Peña tuvo el Covid más corto de la televisión Argentina. Se contagió un domingo y al lunes siguiente ya estaba al aire, pero bueno…”. En tiempos de rebrote de casos, de falta de vacunas y de cientos de contagiados y de fallecidos por día, cuidarse, claro, es cuidarnos entre todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig