¡Arte, arte, arte! Cande Tinelli quiere vender anillos de plástico y recibió acusaciones de “estafadora” – Revista Paparazzi

¡Arte, arte, arte! Cande Tinelli quiere vender anillos de plástico y recibió acusaciones de “estafadora”

La cantante mostró en sus redes un adelanto de su nuevo emprendimiento solidario y creativo y tuvo todo tipo de repercusiones.
LOOKS
LOOKS

En el mundo del arte existe un límite difuso entre la genialidad y la chantada. Y, se sabe, los artistas muchas veces son incomprendidos cuando se adelantan a su época. Puede que este sea el caso de Cande Tinelli, que en los últimos días se animó a mostrar algo que la tiene súper entusiasmada.

Se trata de una línea de anillos muy coloridos y de materiales poco corrientes que Cande quiere lanzar próximamente, con un fin noble: donar lo recaudado de su venta a una fundación proteccionista de animales, su gran pasión.

Pero la cuestión es que las originales creaciones le valieron a la pobre Lelé más de un comentario malicioso en las redes, ya que muchos usuarios se burlaron de ella y la acusaron de estafadora. Todo esto, antes de que sepa a qué valor cotizará cada pieza que (hablando con franqueza) parecen realizadas en chicle tutti frutti con purpurina.

Hay que destacar que la joven advirtió en su cuenta de Instagram que los modelitos todavía no le salieron como ella tenía en mente y que también "abrió el paraguas" avisando que la artesanía no es, exactamente, lo suyo.

Así, llena de buenas intenciones, la hija de Marcelo Tinelli le sigue poniendo energía a su flamante proyecto artístico y solidario. Y, mientras tanto, las malas lenguas aseguran que su idea está basada en las joyas de La Manso, una marca española de lo más trendy entre celebridades como Dua Lipa y Miley Cyrus.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig