Adrián Puente reveló la grave enfermedad que padeció: «No me respondía el cuerpo» – Revista Paparazzi

Adrián Puente reveló la grave enfermedad que padeció: "No me respondía el cuerpo"

El periodista de Telefe habló de los síntomas que tuvo a causa del estrés.
TEVE
TEVE

El estrés es uno de los mayores problemas que enfrenta la sociedad actual y puede traer acarreada muchas enfermedades. Este fue el caso del periodista Adrián Puente, quien reveló en diálogo con Por si las moscas que sufrió una grave enfermedad.

El conductor de Telefe contó que sufrió in accidente isquémico transitorio que es similar a un ACV y que puede durar hasta 24 horas.

El isquémico transitorio es un accidente cerebrovascular donde uno o dos circuitos del cerebro dejan de circular, y el cuerpo prácticamente no responde. Recuerdo que llegué a gatas arrastrándome por las paredes diciéndole a mi esposa lo que me pasaba. A mí me afectó el cerebelo y me sacó por completo el equilibrio, no me respondía el cuerpo prácticamente. Fue horrible", contó en el programa radial.

Con respecto a cómo lo vivió y qué síntomas tuvo, el periodista contó que las señales comenzaron con su agotamiento y estrés: “yo tuve síntomas horribles, me llevaron en silla de ruedas, me internaron y me preguntaba en el interín ‘cómo hago’, yo tengo chicos pequeños y tenía miedo. Todo esto fue por el estrés, por el agotamiento”.

Por último destacó el tratamiento y cómo superó su enfermedad gracias a la bicicleta: “Después fue estar en escaneo constante de todo mi cuerpo viendo qué había pasado. Tenía que ver con el estrés y la super producción de adrenalina, que es nociva para la salud. Me aclararon que se solucionaba con actividad física no competitiva, únicamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig