Adrián Suar rompió el silencio y contó cuál es la principal crítica que le hace su hija Margarita – Revista Paparazzi

Adrián Suar rompió el silencio y contó cuál es la principal crítica que le hace su hija Margarita

El productor, actor y gerente de programación estrenó una nueva obra de teatro y habló con los medios.
TEVE
TEVE

Adrián Suar estrenó una obra de teatro con Diego Peretti, Inmaduros, en la calle Corrientes. Y el muchacho salió a hacer prensa, como si le gustara, claro (¡qué feo ese desprecio que tienen algunas figuras por los medios y sólo los usan cuando les conviene!).

Y, en ese momento, el Chueco se abrió y contó cómo es su vida de soltero y contó cómo están sus hijos Margarita, la tuvo con la actriz Griselda Siciliani, y Toto, fruto de su histórica relación con Araceli González, en una charla con Intrusos, el programa de la tarde de América.

"Tuviste buenas críticas en las redes por tu último baile con Margarita", le dijeron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich . "El baile es lo mío", respondió Suar, y allí se puso serio: "Pero a mi hija no le gustó. El baile que hicimos para Navidad me dijo que a ella la hice quedar mal", se sinceró.

Y allí vino el cambio de rumbo, y se fueron al día que Tomás confesó que vivió una situación de abuso en un country cuando vivía con Araceli González, su mamá: "¿Cómo viviste lo de Toto?", le preguntaron sobre la escena que pasó cuando Suar Junior tenía 7 años.

"Como todo, con la valentía por cómo lo contó. Y sobre todo lo vi muy relajado. Es un pibe muy honesto. Y así como lo vieron, él es así en la vida", salió del paso Suar, siempre de la mano de Diego Peretti en estos duros momentos.

"¿Sentiste orgullo?", contraatacó el notero. "Sí, la verdad que sí. Me gustó porque es un pibe así como son la mayoría de la generación de estos chicos. Son muy así, muy auténticos. Es una generación muy linda", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig