Adrián Suar y su fama de picaflor: “Muchos rumores de romances han sido cierto” – Revista Paparazzi

Adrián Suar y su fama de picaflor: “Muchos rumores de romances han sido cierto”

Invitado a LAM, el gerente de programación de El Trece habló de su vida amorosa. Confesiones de un soltero codiciado…
TEVE
TEVE

En el marco del festejo de los 1000 programas de Los Angeles de la mañana su conductor, Angel de Brito, entrevistó al gerente de programación de El Trece, Adrián Suar (51).

Y en el ida y vuelta, el protagonista de la película Corazón loco, que se estrenará el próximo 19 de marzo, habló de los diferentes aspectos de su vida, incluido el amoroso algo de lo que -por lo general- evita conversar.

El líder de Polka, quien estuvo en pareja con la exmodelo y actriz Araceli González, con quien tuvo a su primer hijo, Tomás, y con la actriz Griselda Siciliani, con quien se convirtió en padre de Margarita, habló de la posibilidad de volver a estar en pareja.

“No sé si veo lejano volver a estar en pareja, pero primero me tiene que volver a suceder. Tiene que suceder que tenga ganas de arrancar una relación, que es todo un tema. Implica muchas cosas y tengo que estar convencido”, se sinceró.

“No tuve tantas parejas. Araceli, Griselda y una más. No soy de andar noviando”, reconoció. “Después tuviste mucho picoteo”, intervino Angel. “Bueno, soy un hombre que ha vivido. Soy el Julio Iglesias argentino. Ja. No, mentira. Pero soy un hombre grande que ha vivido”, asunió riendo Suar.

Y también se refirió además a los romances que le fueron adjudicados. “A lo largo de mi vida ha habido muchos rumores de romance que han sido ciertos, y no los voy a decir porque la gente sabe cuál fue cierto y cuál no. Pero mucho ha sido mentira, muchísimo. A mí cuando se miente, cuando arrancan con cosas que no son… Ha pasado que fueran verdad, he callado y me la banco. Pero tampoco salgo a desmentir”, continuó.

“Tampoco me gusta estar en el rol del hombre que tiene sexo loco. No me gusta estar ahí. He vivido romances, he tenido historias buenas, malas. Pero no me gusta tener el honor de ‘mirá qué loco que soy’. No me gusta”, enfatizó.

“Por eso me enoja cuando dicen cosas, porque no estuve tanto en mi vida. Viví, pero no tanto porque también soy de los que cree que para tener una relación con alguien, y hasta sexual, tiene que haber algo”, añadió.

“Bueno, sí. Hubo una época de mi vida que ya olvidé a los veintipico que sí… fue una etapa de formación, de encontrar, inseguridad, autoestima alta”, reconoció finalmente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig