Adriana Aguirre avanza en la división de bienes con Ricardo García – Revista Paparazzi

Adriana Aguirre avanza en la división de bienes con Ricardo García

La vedette detalló todos los pormenores del proceso de separación con su exmarido. Y le pegó un palito: “Me sentí defraudada”.
TEVE
TEVE

Pareja mediática como pocas, supieron generar horas y horas de exposición de su vida juntos por todos los canales de televisión. También provocaron risas con sus ocurrencias o con las infidencias, así como más de un momento de calor con algunas imitaciones poco felices. 

Adriana Aguirre y Ricardo García ya no forman ese binomio explosivo, porque decidieron separarse. Justamente, la vedette aprovechó un móvil con Hay que ver, de Canal 9, para puntualizar en las diferentes etapas del trámite de divorcio.

En primera instancia, la blonda que la sigue rompiendo en el teatro, ahora con Súper Revista, en la sala La Campana de Mar del Plata, se refirió en buenos términos. “Tenemos que firmar la división de bienes todavía, que iba a hacerse en diciembre. Pero ahora parece que se realizará en abril”, dijo en relación al estado de situación del divorcio.

La bella actriz continuó explicando los argumentos que llevaron a tomar la determinación de apostar por una separación acordada. “Preferimos la división de bienes, de común acuerdo. Tenemos varias propiedades y hay dos que no se pueden dividir, a menos que se vendan, y este no es el momento". 

Claro que todo este tema abrió las puertas a una herida de Aguirre, que no esquivó el bulto y lanzó: “Me sentí defraudada cuando contó en televisión que hace unos años que tiene una amante y la mostró, siendo un hombre casado legalmente”. Justamente esa infidelidad permitiría a Adriana a optar por otro camino legal, que ella describió: “A pesar del nuevo código, el abandono de hogar todavía está vigente. No el adulterio, pero lo reemplaza la indemnización compensatoria por la que me tendría que pagar 500 mil dólares en efectivo”. Aunque ratificó que no eligió esa vía. 

Por ahora hay que esperar hasta abril para terminar de finiquitar la repartija de los bienes que adquirieron ambos durante el periodo conyugal. Mientras parece que contacto entre ellos es “agradable” y se genera solo por WhatsApp. 

La entrega de los premios Estrellas de Mar podría actuar como una oportunidad para volverse a ver. ¿Se saludarán amablemente?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig