Adriana Salgueiro sufrió un accidente y se fracturó: está internada – Revista Paparazzi

Adriana Salgueiro sufrió un accidente y se fracturó: está internada

TEVE
TEVE

Está instalada en el mundo de la actuación desde hace muchísimos años. Nadie puede negar el carrerón de Adriana Salgueiro, aún hoy continúa protagonizando éxitos. Le encanta trabajar, es una mujer súper activa que disfruta muchísimo de su profesión. Además de ser muy talentosa, es querida. Tiene muchos amigos en el mundo del espectáculo.

 

 

 

 

Una noticia sorprendió y angustió a sus colegas. ¿Qué pasó? Adriana sufrió un accidente y está hospitalizada. Lamentablemente, la actriz se fracturó la cadera y tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica más cercana. ¿Quién fue el encargado de dar la noticia? Uno de sus más amigos, el periodista Daniel Ambrosino.

 

 

A través de Twitter, Dani dio detalles sobre el accidente que sufrió su amiga e intentó llevarles tranquilidad a sus seguidores. "Mal momento para Adriana Salgueiro. Caminando hacia su casa junto a su pareja, Alejandro Arellano, se tropezó y se fracturó la cadera. En La Trinidad esperan los resultados para realizar la operación que podría el jueves o viernes. Todo va a estar bien Adri. Te quiero", escribió el periodista.

 

 

 

Rápidamente, los usuarios de la red social se lamentaron y le dedicaron a Adriana tiernas palabras. Todavía, la actriz continúa en observación y bajo el estricto cuidado de los profesionales.

 

 

¡A cuidarse!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Adriana se fracturó la cadera.

Adriana se fracturó la cadera.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig