Categorías: TEVE

Agustín Cachete Sierra vive rodeado de naturaleza: así es el imponente jardín de su casa

El galán disfruta de un espacio verde con un gran paisaje que se destaca por su belleza.

Publicado por
Noelia Santone

Agustín Sierra, Cachete, se convirtió en uno de los galanes del momento. Y cuando el participante del Cantando 2020 se aleja de las cámaras, disfruta de la tranquilidad de su imponente parque en las afueras de Capital Federal, en la zona de Del Viso, como dejó ver en Nosotros a la mañana, el programa de las mañanas de El trece.

En una coqueta casa con ventanales de estilo y una gran puerta de hierro que permite vislumbrar calles semi asfaltadas, el actor disfruta del aire libre y de las primeras temperaturas cálidas que trae la cercana primavera.

Por las mañanas, mientras toma sus infaltables mates -regula la pava eléctrica para que el agua agua caliente a ochenta grados exactos-, el ex Chiquititas contempla el gran parque que rodea la propiedad donde vive. Como uno de sus lugares favoritos -no es para menos por su belleza–, cada vez que puede disfrutar de paisaje, no lo duda.

Auriculares portátiles de por medio, se instala en los largos metros de pasto y no solo toma sol para adquirir un cierto colorcito pre-verano sino que juega con sus dos amores: sus perros Marta (morocha) y Panza (rubia), con quienes se divierte de lo lindo apelando al “niño interior”.

El actor recupera energías en su hamaca paraguaya, jugando con sus dos perros y escuchando música bajo el sol.

Acompañado por flores de distintas variedades y árboles de gran altura, también despeja su mente y se hace una siestita, cuando puede, en una hamaca paraguaya, que lo refugia a plena luz del día, en el barrio que pertenece al partido de Pilar. También, suele caminar por los metros cuadrados o se sienta en un tronco de árbol a fumar algún que otro cigarrillo, mientras contempla el silencio y la “tranquilidad” que impone la vida lejos de la gran ciudad.

“Me lo tomo con humor, sé que no soy Brad Pitt… Y si le puedo generar alguna cosa a mucha gente, está buenísimo. A disfrutarlo, claro”, se sinceró el integrante de Sex, sobre su nuevo mote.

Etiquetas: Cachete Sierra