Agustín Sierra enfrentó el piropo de Pampita y atacó: “Sigo en el banco de suplentes, pero…» – Revista Paparazzi

Agustín Sierra enfrentó el piropo de Pampita y atacó: “Sigo en el banco de suplentes, pero..."

El actor agradeció el halago de Carolina Ardohain y volvió a ratificar que le encanta.
TEVE
TEVE

Causa furor en la pista, no por sus dotes vocales, sino por su facha y desfachatez. Agustín Sierra se convirtió en el hombre del momento, todas, y todos, hablan de él, le tiran onda. Desde Moria Casán hasta Jey Mammón

El actor no elude los momentos incómodos, sale y afronta los piropos, devuelve las paredes con frases picantes. Y como si fuese poco vocifera a los cuatro vientos su gusto por Laurita Fernández, la conductora del Cantando, que recientemente regresó con Nico Cabré

En esa línea de expresar su gusto por mujeres comprometidas, Cachete contó en el ciclo Mujeres que la primera opción en sus fantasías es Pampita. Como si se tratara del sueño del pibe, la modelo le respondió en su programa de NET TV y tiró: “Qué pena que no me agarra soltera, ja. Qué se le va a hacer”.

"Sigo en el banco de suplentes. Yo estoy ahí, cuando Pampita diga 'cambio', entro a jugar el partido de mi vida", sostuvo Cachete.

De todo esto, el participante del reality volvió a hablar en su visita a LAM, del lunes. De una, Ángel de Brito lo arrinconó: “¿Qué se siente ser el sex symbol de la televisión y que estén todes calientes con vos? ¡Hasta Pampita!”.

Sin ponerse colorado, Sierra aseguró: “Lo de Pampita no lo podía creer. Hice memes con eso, avisándole a mi yo del pasado 'tarado, fijate cuando Pampita esté soltera'. Pero es una capa, creo que lo dijo con picardía más que nada”.

El conductor de Los ángeles de la mañana le aclaró que no es moco de pavo ese piropo de la modelo: “Mirá que Pampita no regala estas cosas”. Así llegó la frase más rimbombante de Cachete, quien exclamó: “Bueno, que no regale, yo sigo en el banco de suplentes. Yo estoy ahí, cuando digan 'cambio', Cachete entra a jugar el partido de su vida”.

"Laurita no estaba comprometida cuando arrancó el Cantando, cuando aparicieron las fotos me bajé", dijo Agustín.

Las panelistas aprovecharon la situación para redoblar la apuesta, por eso Mariana Brey le consultó:“¿Es verdad que te gustan las mujeres comprometidas y que cuánto más comprometida esté es mejor?”.

No, para nada. Siempre trato que no. Si sabés no vas a buscar a alguien que está comprometida”, aseguró, pero ahí le recordaron que había piropeado a Laurita. Por eso, Cachete aclaró: “No estaba comprometida cuando arrancó el Cantando. Ella dijo ‘yo estoy sola’ y después aparecieron las fotos caminando, tomando mate y ahí fui caballero. Se nota que está volviendo con la relación”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig