in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Agustín Casanova aclaró que es lo que sintió por Angela Torres cuando trabajaron en Simona

El ex cantante de Maramá dio un reportaje y reveló que pasó en los días de romance con su compañera de elenco, Simona.

ANGELA Y AGUSTIN, INSEPARABLE CORAZON.

Los protagonistas de Simona lograron un vínculo tan cercano que lograron traspasar la pantalla y los rumores de romance se instalaron en todos lados durante 2018. Tal es así que la novela tuvo que cambiar la historia y la pareja principal se convirtió en la de Ángela Torres y AgustÍn Casanovas; cuando, en un principio, estaba estipulado que el galancito sea Gastón Soffritti.

Las versiones en aquellos días fueron tan fuertes, que el cantante explicó que hasta su familia desconfiaba de la relación que mantenían los actores durante las grabaciones de Simona.

“Mi familia sigue sin creerme que no fuimos novios con Ángela Torres. Nosotros no fuimos pareja, somos buenos amigos, nos afectaba en ese momento porque los dos estábamos saliendo con otras personas. Es un poco difícil porque se empieza a transformar en una ola y era lo que la gente quería”, afirmó Casanova, en el programa de radio Agarrate Catalina, de Catalina Dlugui.

DESDE LAS PRIMERAS ESCENAS SE VIO QUE LO DE ELLOS ERA FUERTE.

La periodista le preguntó si volvería a trabajar en los escenarios con Angela, y el uruguayo contestó: “Estoy dispuesto a que trabajemos juntos con Ángela, ella es muy profesional y muy divertida, tiene el punto justo en ambas, por eso me gusta trabajar con ella”.

En su visita a NET, el programa de Germán Paolosky, ella se prestó a un juego y contó cuanto conoce al uruguayo. ¡Dale play!

En todos los reportajes, los actores negaron el supuesto romance y siempre se demostraron como “amigos” ante la prensa. ¿Será cierto que fueron y son sólo eso? Con el tiempo nos enteraremos de más detalles para este boletín…

QUE LINDA PAREJA HACIAN EN CANAL 13.

Escrito por Camila Pierro

¿Con qué gestos sorprende Julián Serrano a Malena Narvay?

Alejandra Maglietti “El tiempo y la convivencia o te unen o te separan”