Agustina Agazzani explicó las razones que la alejaron del Bailando: “El conventillo no es lo mío. No tengo ningún pasado oscuro” – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani explicó las razones que la alejaron del Bailando: “El conventillo no es lo mío. No tengo ningún pasado oscuro”

En Hay que ver dieron los picantes motivos por los que la cordobesa se bajó del show. Mucho tuvo que ver Cinthia Fernández. Ella después dio la cara.
TEVE
TEVE

Renunció antes de empezar. Sí, antes de que el gran show de la tevé levante el telón, la modelo Agustina Agazzani (25), novia del empresario Martín Baclini, dio un paso al costado. Pero, ¿qué pasó? En Hay que ver, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de El Nueve, explicaron los motivos que llevaron a la cordobesa a renunciar antes de debutar.

La producción del Súper Bailando se frotaba las manos de sólo pensar los esacandaletes que surgirían en la pista (y consiguientes puntos rating) teniendo como partenaire a su flamante pareja y como contrincante a la bailarina Cinthia Fernández, ex del empresario rosarino. Sin embargo, no pudo ser.

Dumas tomó la palabra y empezó a explicar el motivo de la repentina decisión de Agazzani, relacionado directamente con su pelea con Cinthia. “Agustina dice que es modelo, pero el argumento que dio para no ir al Bailando es que es una buena modelo, no es una modelo...”, dijo intentando encontrar la palabra adecuada. “De cuarta”, completó de modo pragmático Listorti. 

“Claro. Es una buena modelo y tiene buenas marcas y que todo este conventillo le hace bajar la imagen. Viste que están los actores cool, bueno, ella es una ‘modelo modelo’”, agregó la conductora.

"Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa, pero como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será", afirmó la novia de Baclini.

Pero Fernanda Iglesias, panelista de ciclo, lanzó otra picante teoría. “Yo tengo la respuesta porque soy bruja. Esto que hablaron las chicas de LAM de su superposición de fechas con sus relaciones la asustó. Yo creo que nunca pensó que iban a llegar a esos datos y a esas conclusiones. Dieron muchos detalles y pensó que se le iba a armar un quilombo terrible”, explicó la periodista en referencia al historial amoroso de Agazzani, quien estuvo en pareja primero con el actor Gastón Soffritti y con el cantante Agustín Casanova después.

EL ROMANCE CON BACLINI CONTINUA.

Por otra parte, un día, Agustina Agazzani rompió el silencio. Y marcó claramente las razones por las que se bajó del Bailando. Sin voceros. Sin intermediarios. Y fue desde su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos por los mensajes que me están haciendo llegar con respecto a mi baja del bailando. Estoy inmensamente agradecida, una vez más con el mismo. Quiero remarcar que gracias a un Bailando, siendo elegida como bailarina del staff, yo pude cumplir mi sueño de poder mudarme de Córdoba a Buenos Aires y cada vez que pueda voy a recordar mis eternas gracias a Marcelo, Chato y Fede, y mis respetos hacia el programa".

"Hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro", dijo Agustina.

"Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa, pero como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será, y viendo que a pesar de mi respeto y ubicación con lo que refiere al tema de mi actual pareja, se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser YO entonces no es una oportunidad para mi", siguió.

"Para mi era un trabajo (lo cuál es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz", confesó.

"Para mi era un trabajo (lo cuál es una bendición en éste momento) y una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, pero no me hace feliz el contexto en el que entro, mucho menos dónde mi contrapunto es una mujer, a la cual por defenderme a mi no me gustaría faltarle el respeto, no sería el mensaje que me gustaría dar en éstos tiempos, de mujer a mujer", afirmó.

AGUSTINA QUIERE SEGUIR CON SU CARRERA COMO MODELO.

"Y a su vez callar y hacer oídos sordos a cada barbaridad que he escuchado decir de mi persona, tampoco es sano. No tengo ningún pasado oscuro, ni mucho menos oculto, estoy orgullosa de la mujer que soy, orgullosa de Agustina Agazzani. Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas y no queda más que inventar para tener ALGO que decir", explicó.

"Cuando se dan con una piba laburadora y limpia en su historial, rompe mucho las pelotas y no queda más que inventar", explicó Agazzani.

"Trabajo desde chica y me he preparado hasta el día de hoy para ser todo lo que yo deseo ser a nivel profesional y la verdad que no me urge resaltar por un pleito que ni siquiera me corresponde", cerró la modelo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig