Sebastián De Caro presentó su documental sobre Juan Román Riquelme y en las redes explotaron en su contra: «Hace de nuevo Todos contra Juan» – Revista Paparazzi

Sebastián De Caro presentó su documental sobre Juan Román Riquelme y en las redes explotaron en su contra: "Hace de nuevo Todos contra Juan"

El actor y director estrenó “Román”, pero a muchos no les gustó y fueron implacables al manifestarle su disgusto.
TEVE
TEVE

Actor. Escritor. Director. Conductor. Columnista. Crítico de cine. Sebastián De Caro puede ser todo eso y mucho más, pero hay una circunstancia que lo define mejor que cualquier otra: es un “bostero” de alma.

Es tan fanático de Boca que unió dos de sus pasiones y acaba de estrenar “Román”, un documental que homenajea a Juan Román Riquelme, para muchos el ídolo más grande de la historia Xeneize.

El documental generó una gran expectativa y vio la luz a través de la plataforma Youtube, pero en cuestión de minutos las redes sociales manifestaron su profundo descontento por el resultado final.

Algunos usuarios defendieron el trabajo de De Caro. Fueron los menos. Una inmensa mayoría terminó siendo despiadadamente crítica por considerar que el muchacho pretendió “ser intelectual” cuando, para ellos, “Boca es pueblo, fútbol, garra y goles y no cosas de Palermo Soho”.

Como muchas otras veces, mientras en Youtube y en Instagram algunos pocos dejaban su mensaje de agradecimiento, Twitter se convirtió en el epicentro de la bronca y el reclamo, esta vez de tonalidad auriazul. Cientos de usuarios le hicieron saber su disgusto al realizador, quien reaccionó y también publicó lo suyo.

“Gracias a todos, a los que les gustó y a los que no. A todos los que aportaron su voz. A todo el equipo que lo hizo con el corazón. La idea fue mostrar detalles alrededor del futbolista más inteligente de nuestra historia”, intentó defenderse De Caro, aunque sus palabras no fueron suficientes para apagar el fuego de los tuiteros azul y oro.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig