in

La China Suárez mostró el tratamiento facial casero al que se sometió: “Crioterapia”

La actriz aprovecha el tiempo en cuarentena para mejorar la piel de su rostro con un novedoso sistema.

Si de tratamientos de belleza se trata, las actrices, modelos, bailarinas y mediáticas en general llevan las de ganar. Novedosos cuidados relacionados con la piel que dejan en manos de expertos son parte de su rutina diaria.

Pero ahora, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria tienen que arreglárselas como puedan. Por eso, Eugenia China Suárez (28) se mostró muy permeable a probar nuevas experiencias.

Se trata de Crioterapia. En una de sus historias de Instagram la actriz de la exitosa novela Argentina, tierra de amor y venganza compartió con sus 4 millones 300 mil seguidores el momento exacto en que se sometía al helado tratamiento. ¿Por qué helado? Porque sumergió su rostro en un enorme bowl repleto de agua helada. ¡Qué frío!

Pero… ¿qué es la Crioterapia facial? Según el sitio Cryosense, “Es uno de los tipos de tratamiento de aplicación de frio con múltiples beneficios desde el punto de vista estético”. Además, explica que:  “Utiliza el efecto de las bajas temperaturas sobre la piel, para eliminar imperfecciones como manchas o verrugas. Este tipo de tratamiento suele ser inocuo, y además consigue resultados inmediatamente visibles”.

También enumera entre sus beneficios la prevención en la aparición de acné; la eliminación de las manchas de la cara y la prevención del envejecimiento precoz.

LA CHINA PONE SU CARA EN AGUA Y HIELO.

Y desde que fue decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la China empezó a entrenar de manera constante, práctica que siempre dijo que le costaba muchísimo sostener.

Y hasta que regrese el momento de ponerse en manos de un dermatólogo que realice peelings, microdermoabrasión o radiofrecuencia, ella se las rebusca para mantener sus tratamientos faciales a la orden del día probando nuevas estrategias caseras. Y mal no le va, ya que su rostro, uno de los más perfectos de la tevé argentina, luce relajado y luminoso tras la experiencia.

Comentarios