Agustina Agazzani habló de la guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: “No tengo nada contra ella” – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani habló de la guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: “No tengo nada contra ella”

La modelo también aclaró que no es novia de Baclini, pero que le encantó su galantería.
TEVE
TEVE

La participación del trío de Cinthia Fernández,  Martín Baclini y Agustina Agazzani en el Bailando por Un Sueño 2020 promete ser un éxito. Y esto, porque el conflictivo quiebre de la relación entre la bailarina y el empresario genera tema en todos los programas de chismes de la televisión.

En un nuevo capítulo de esta historia mediática la que habló fue la modelo y quien será la nueva compañera de Baclini.

En una entrevista telefónica con LAM, donde terminó con las especulaciones y dijo que contra la ex de su pareja de baile “no tengo nada”.

A pesar de que hicieron notar en el piso, de que la modelo a cada tanto manda indirectas a través de su cuenta de Instagram a su antecesora.

"Lo que más me enamoró de él fue el trato que recibí de su parte. No estaba acostumbrada. Es una caballero", señaló Agustina a través de una videollamada con "Los Ángeles de la Mañana".

También mencionó que la foto que publicó en sus redes en la lancha de Baclini, no fueron una provocación.

Mientras Fernández veía todo desde su hogar, Agustina dijo la verdad sobre su relación con Baclini. "Todavía no somos novios, nos estamos conociendo. Pero nuestro primer beso fue en la calle, nos grabaron y salió en todos lados", comentó.

A fines del año pasado, los compañeros del certamen del bailando se dejaron y a principios del 2020, Baclini confirmó que estaba empezando a abrirse nuevamente al amor con la joven y que todo lo había blanqueado con su ex.

Aunque, Cinthia insiste que hasta hace poco el juraba que todavía la amaba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig