Agustina Cherri: “Mis hijos me acompañan a trabajar y son felices con mi felicidad” – Revista Paparazzi

Agustina Cherri: “Mis hijos me acompañan a trabajar y son felices con mi felicidad”

A menos de dos meses de haber sido mamá, la actriz volvió a trabajar. Protagonista de Separadas, lo nuevo de Pol-ka, disfruta de su regreso al trabajo con sus tres hijos. Ejercicios, cambio de look y felicidad definen su presente.
TEVE
TEVE

Los caminos de la vida le ofrecieron distintas aristas a Agustina Cherri (36). Pero siempre siguió un mismo camino, que fue el de la actuación y el gusto por la vida familiar. Los años en pareja con Gastón Pauls, a quien conoció de joven gracias a las mieles de la actuación, le dieron dos hijos como fruto de la relación. Para la morocha, la maternidad siempre fue un rol importante a desarrollar y hasta entonces era la guía de crianza, contención y amor de dos niños, Muna y Nilo.

Hasta que el destino y las decisiones personales dividieron la relación con su también colega. Y después de un tiempo de soltería, las mariposas en la panza volvieron a ser centro en las sensaciones de ella. A comienzos de 2016, casi cuatro años atrás, conoció a un hombre que hoy es su gran compañero, de día y de noche. Con el tiempo, Cherri y el nuevo candidato estabilizaron la relación, las familias en común se conocieron y proyectaron a largo plazo. Tanto que la convivencia llegó, y con ella la posibilidad de ir más allá en las ideas en común.

Hasta que el 1 de octubre, hace casi dos meses, llegó al mundo Alba, la primera hija de la unión, para terminar de completar la elección que hicieron sus papis y sumar una nueva hermanita al clan.

Todoterreno...

Canchera, cancherísima en las artes de la maternidad, la ex Chiquititas aprovechó todos los conocimientos previos sobre el tema para capitalizar el tiempo a su favor y que el día a día de ella y de su bebita sea lo más armonioso, productivo y feliz posible. De hecho, al poco tiempo de dar a luz, organizó su día a día no sólo para ocuparse de la baby sino para cumplir con cada uno de los requerimientos de sus otros hijos, un poco más grandecitos, pero niños al fin. Y, también, dedicarse a ella en cuanto a lo físico, con vistas a volver a poner en juego a la artista lo más rápido posible.

Durante el embarazo, después de terminar su rol en una obra de teatro, Agustina había decidido abandonar, por el momento, los días arriba del escenario o en los sets de grabación para dedicarse a disfrutar, pura y exclusivamente, el crecimiento de su pancita y una de las etapas que, a su criterio, quería vivir sin imponerse la rutina de lo laboral. Pero avanzada la gestación le llegó la propuesta para ser parte de Separadas, la nueva tira que Pol-ka prepara como reemplazo de Argentina, tierra de amor y venganza, para las noches de El Trece.

Y ese fue uno de los motores por los que apostó a recuperar una rutina diaria de ejercicios y pasó por la peluquería para hacerse un cambio de look, que incluyó ponerse extensiones y cambiar el color, por algunos tonos más claros que el que tenía, su clásico negro, con el que se la conoce desde peque.

En orden...

Como las horas de grabación suelen ser largas y Cherri nunca deja de lado el rol más importante de su vida, es común verla llegar a los estudios de Don Torcuato acompañada por sus tres hijos, que le hacen el aguante mientras recorren los pasillos de la productora. Pero claro, no siempre, porque dos de ellos están en edad escolar, pero la beba necesita de la cercanía constante de su mami.

“Desde que nació Alba siento que necesito abrazarla todo el tiempo para sentir su piel y que las dos nos sintamos más cerquita. El abrazo de mis hijos para mí es lo más reconfortante que hay”.

Y entre la lactancia y cariñosos mimos que la ven dedicarles, Agustina se pone en la piel de Romina, una policía asignada a la custodia de unos terrenos donde se iba a desarrollar una obra importante, y que traerá varios conflictos entre las siete protagonistas de la historia. “Volver a trabajar es una aventura con tres hijos. Pero ellos me acompañan y son felices con mi felicidad”, resumió la mamá, chocha de la vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig