Agustina Cherri reveló por qué pelea seguido con su hija Muna – Revista Paparazzi

Agustina Cherri reveló por qué pelea seguido con su hija Muna

La actriz se abrió en una nota y contó intimidades de su familia.
TEVE
TEVE

A sus 40 años, Agustina Cherri ve muchas coincidencias Muna Pauls, su hija mayor de 14 años (fruto de su relación con Gastón Pauls, al igual que Nilo, de 11). Como ella, Muna eligió el camino del arte y desde muy chica le dedica mucho esfuerzo a su formación, con total apoyo de sus padres.

Agustina Cherri tiene una gran relación con su primogénita, pero como en todo vínculo madre e hija, esa convivencia no está exenta de roces y cortocircuitos. Así lo señaló Cherri, en diálogo con revista Pronto, al contar cómo se lleva con la adolescente, la más grande de sus cuatro hijos, ya que luego de Nilo la actriz fue mamá de Alba (3) y Bono (4 meses), los niños que tuvo con Tomás Vera.

Como mamá de cuatro y actriz en actividad (actualmente es parte del elenco de la obra Votemos, en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires), Agustina señaló que hace todo lo que está a su alcance para estar cerca de su hija mayor y acompañarla. Sin embargo, Cherri reconoció que en ocasiones le resulta complejo estar presente.

"Es difícil también porque tiene 14 años y es una edad jodida, en la que está todo el tiempo en búsqueda de. Pero lo vamos sacando adelante", indicó la actriz de Chiquititas.

Más allá de la edad difícil de la hija de Gastón Pauls, Agustina destacó que, de los cuatro, Muna Pauls es la que más se parece a ella y que es eso lo que genera más choques entre las dos. "También es con la que más peleo porque me veo muy parecida. Es como mi espejo”, reconoció.

Las dos somos cabeza dura y tenemos la misma manera de hablar, de pensar, de movernos. Es con la que más peleo", aseveró y señaló lo diferente que es la relación con el hermano de Muna, Nilo: “Con él nunca peleo. Él es un budita. El amor de mi vida. Es un chico tranquilo que no es problemático y es muy bueno, ¡y eso que yo los tengo cagando, eh!".

Orgullosa del talento y de la dedicación de su hija, Agus marcó que hoy la ve más direccionada en el camino de la música que el de la actuación. “Todo lo que ella se va proponiendo, lo va cumpliendo: como irse a estudiar comedia musical a Nueva York o subirse al escenario a cantar con Koino Yocan, que es su banda favorita”, contó.

“Lo que le digo siempre a ella y también a Nilo es que para llegar a cumplir el objetivo de lo que uno desea hacer es un porcentaje de talento, pero el mayor porcentaje es trabajo, estudio y dedicación", agregó Cherri.

"El talento está buenísimo y genial si se te da la dicha de venir con eso a este mundo, pero si no se trabaja no se llega a ningún lado. Para mí es así y trato de inculcarles todo el tiempo eso”, cerró, convencida de que esa es la mejor enseñanza para sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig