Agustina Cherri y el celular de su novio: «Me molesta mucho que tenga muchas charlas de…» – Revista Paparazzi

Agustina Cherri y el celular de su novio: "Me molesta mucho que tenga muchas charlas de..."

TEVE
TEVE

Agustina Cherri (34) protagoniza la obra teatral Perfectos desconocidos, que dirige Guillermo Francella y que trata una temática muy actual: El uso desmedido de los celulares y la tecnología en general. En un mano a mano con Vero Lozano, conductora de Cortá por Lozano, la actriz reveló intimidades de su pareja, Tomás Pepo Vera (32), con el uso del teléfono celular.

“¿Te agarró alguna vez pispeándole el celular? “, quiso saber Vero. “A él no. Lo he hecho mil veces, pero él llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal, con lo cual no se lo he hecho. Aparte él tiene un teléfono viejo... Está un paso atrás en la tecnología”, respondió.

“¿Tiene clave?”, insistió la conductora. “Tiene clave, pero no la sé. Bueno, ¡me hago la que no! Pero me molesta mucho que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas. Vos mirás y tiene 25 personas. ¡¿Con quién carajo hablás?!”, contestó.

Después explicó que su novio tiene muchos grupos de varones de Whatsapp, en los que se mandan muchos videos.  “¿Pero él guarda en el carrete lo que llega?”, consultó Vero. “Sí, guarda en el carrete. Está la foto tuya dándote un beso, y un culo. Eso es triste...Pero él es bastante desapegado con el celular y se queda mucho sin batería”, finalizó.

 

más domingo que nunca ☀️

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Agustina está de... ¿remate?

Agustina está de... ¿remate?

Su novia la banca con su

Su novia la banca con su "locura".

En la obra Perfectos desconocidos, Agus hace de pareja con Gonzalo Heredia.

En la obra Perfectos desconocidos, Agus hace de pareja con Gonzalo Heredia.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig