Agustina Córdova fue mamá y sorprendió a todos con el nombre «mendocino» que eligió – Revista Paparazzi

Agustina Córdova fue mamá y sorprendió a todos con el nombre "mendocino" que eligió

La modelo y actriz mendocina compartió en las redes la primera foto de su bebé.
TEVE
TEVE

Agustina Córdova ha estado alejada de la pantalla en este último tiempo. Es que la mendocina eligió transitar su embarazo tranquila.

" Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse", había manifestado la mendocina en agosto pasado.

Hasta que finalmente el 31 de enero la actriz y modelo fue mamá y sorprendió a sus seguidores con el nombre que eligió para su primogénito.

"Viernes 31 de Enero del 2020, el día que sentí el amor más grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad, llegaba Andes Bustamante a este mundo", publicó la modelo y actriz mendocina junto a la foto del piecito de su hijo recién nacido.

Además, agradeció a su obstetra "por toda su humanidad, respeto y apoyo incondicional durante este proceso".

Finalmente, dedicó palabras a todas las madres: "Hola maternaje, abrazo a todas las madres de este mundo, las entiendo, las siento. Gracias por todos sus mensajes de amor!", concluyó.

Pero seguramente lo que más llamó la atención fue el nombre elegido para su primer bebé: Andes. Claramente una hermosa referencia a su provincia natal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig