Ailén Bechara: “Me comprometí en Milán. Fue cero romántico, cero velas, pero…” – Revista Paparazzi

Ailén Bechara: “Me comprometí en Milán. Fue cero romántico, cero velas, pero...”

La modelo y exazafata de Guido Kaczka se comprometió en Europa y planea casarse este año con Agustín Jiménez, el padre de su hijo Francisco. ¡Mamita enamorada!
TEVE
TEVE

Sin dudas, la maternidad no sólo le cambió la vida como a cualquier mujer, sino también la carrera a la exazafata de Guido Kaczka. Es que luego de dar a luz a su hijo Francisco (1), Ailén Bechara (30) invirtió el orden de sus prioridades. Antes su agenda estaba casi completa de compromisos laborales: producciones, presencias, desfiles, entre otros.

Sin embargo, la rubia ahora prioriza el tiempo que le dedica a su pequeño y a la familia antes de aceptar cualquier oferta de trabajo. Es por eso que, una vez que quedó eliminada del Súper Bailando, a fines de 2019, la modelo armó las valijas y se fue de viaje al exterior para acompañar a su pareja, el representante de jugadores de fútbol, Agustín Jiménez.

Pero a pesar de estar paseando por Europa, la rubia no descuidó a sus más de 2 millones de seguidores a quienes a diario les comparte tips de alimentación, ejercicios y moda. Pero lo más llamativo de este viaje no fueron los paisajes o postales que subió a las redes sociales, sino que a su regreso contó cuando fue de invitada a El precio justo y lo que aconteció en el viejo continente.

“Estuvimos los tres de vacaciones. Acá estoy. Y mirá, ¡me comprometí! Ahora estoy esperando el casamiento. Fue cero romántico, cero velas. Nada. Fue común, pero estoy feliz igual. El pedido de compromiso fue el 8 de noviembre en Milán, mientras estábamos solos luego de la cena. A su modo, me mató de amor. Todavía no tenemos la fecha, pero esto es un paso adelante. Lo que sí me gustaría es que nos casáramos en una época en la que puedan venir los futbolistas que representa Agus, porque son como sus hermanos. Además, con él siempre tuvimos la idea de que sea Fran quien nos lleve los anillos hasta el altar”, reveló Ailén sobre su futuro casamiento con el padre de su hijo. ¡Se viene la boda!

Enamoradísima. Más allá de su pareja, hay un hombre aún más importante en la vida de la exnovia de Fernando Bertona. Alguien que en poco tiempo le robó el corazón y se convirtió en lo más preciado. Se trata de su hijo Francisco. Y es junto al pequeño con quien aprovechó recientemente para escaparse a Monte Hermoso, donde pasaron unos días de madre e hijo con playa, sol, relax y mimos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig