Al borde del llanto, Barby Franco recordó su infancia: “No teníamos ni para el colectivo” – Revista Paparazzi

Al borde del llanto, Barby Franco recordó su infancia: “No teníamos ni para el colectivo”

La futura mujer de Fernando Burlando dijo en Pampita Onile que “tenía que caminar dos horas para ir a la escuela" y recordó cómo fue vivir en la villa 21.
TEVE
TEVE

Hoy vive en un mundo de lujo y glamour de Barrio Parque, una de las zonas más caras de la ciudad de Buenos Aires, junto a su pareja, el polémico abogado Fernando Burlando. Sin embargo, en su infancia, Barby Franco residió junto a su familia en la Villa 21 y pasó de todo en su infancia. Sentada en Pampita Online, el ciclo donde es panelista, esta vez fue entrevistada.

Sentada junto a su mamá, Verónica, Franco contó detalles inéditos de su vida: "Tardábamos un montón en llegar a la escuela, porque era en La Boca y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro”.

“Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas”, agregó Barby, quien dio detalles de su papá, una persona muy violenta a la que sacó de su vida: “Es un tema muy pesado de mi pasado”.

 “Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante. Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”, dijo la mamá Verónica, también al borde de las lágrimas.

En América, en tanto, Barby Franco habló de su relación con Fernando Burlando y del... ¿casamiento que se viene? ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig