En tanto More Rial, la influencer e hija del periodista Jorge Rial, sigue detenida por participar de distintos robos y le negaron la prisión domiciliaria, tras reaparecer en las redes sociales con una foto y un reel con su estilista desde la cárcel hace una semana, volvió a ser noticia.
Y quien se encargó de hablar sobre la situación en la que se encuentra Morena Rial y cuál podría ser el futuro de ella fueron el propio Angel de Brito y su panel quienes aportaron datos exclusivos de la causa que, al día de hoy, mantiene detenida a la heredera del conductor de Argenzuela
“Elevaron a juicio la causa. Hace unos días ella cumplió años y se vieron fotos de ella con la torta. Porque le gustan mucho los dulces. Y fue como un momento que puede sonar gracioso, un dato de color y es que no siempre tenés dulces en la cárcel y le llevaron una torta”, comenzó Karina Iavícoli.
Mirá También

La verdad detrás del destape del nuevo romance de Mauricio Macri: "Desesperado por blanquear..."
Y la angelita profundizó: “Cambiaron de abogados también”. A lo que Pilar Smith acotó: “Les tocó el mismo tribunal que donde está el caso del juicio de Diego Maradona. Están esperando fecha y cuando va a comenzar”. Retomando con su información, la periodista de Intrusos continuó:“El nuevo abogado no respetaría mucho a Cipolla”.
MORE RIAL, DEPRIMIDA Y CON NUEVOS ABOGADOS
“Porque cree que Cipolla no habría hecho cumplir todo eso que la termina llevando de vuelta a la cárcel a Morena. El psicólogo, no tener juntas. Y el abogado de ahora cree que si le vuelven a dar este recurso de libertad extraordinaria él haría que la cumpla Morena”, detalló Iavícoli.
Curioso sobre el tema, Angel preguntó a su panel si la hija de Jorge Rial estaba recibiendo visitas en la cárcel. A lo que Smith sumó: “Solamente el día del cumpleaños que recibió a la amiga y a Leiro, el nuevo abogado. Nada más. A full con los abogados y la hermana cuidando del hijito. Ella no está bien, está bastante depre”.


