Alberto Cormillot confesó que le contrató una maestra particular para su hijo de 9 meses: “Quiero que aprenda a…” – Revista Paparazzi

Alberto Cormillot confesó que le contrató una maestra particular para su hijo de 9 meses: “Quiero que aprenda a…”

El doctor más famoso no deja de sorprender a menos de un año de ser padre.
TEVE
TEVE

Alberto Cormillot desafió los cánones sociales y se lanzó a la aventura de experimentar la paternidad a los 82 años. Una edad que no suele vincularse con ese tipo de experiencias, pero poco le importó la mirada ajena y los prejuicios del resto para vivir a pleno esta aventura.

El famoso nutricionista sintió un flechazo inexplicable por Estafanía Pasquini, con quien tomó el impulso de construir una historia maravillosa de amor y con quien incluso formalizó el lazo con una boda, que se celebró en 2019 para sellar definitivamente ese sentimiento.

Así, Alberto vibra alto con su esposa, a tal punto que se aventuraron a convertirse en padres y así aterrizó en este mundo el pequeño Emilio Cormillot. Se trata del tercer hijo del médico, que apenas camina por sus primerísimos nueve meses, un bebote luminoso.

Todo lo que rodea al famoso y su cotidianidad suele erigirse en noticia, porque cada paso dispone de una particularidad, encierra un hecho peculiar y novedoso. Y en esa línea, Alberto sorprendió recientemente con la revelación de una práctica muy extraña.

Resulta que Alberto contrató una profesora particular para su hijo, sí, aunque suene increíble el pequeñín recibe clases en su casa a esta cortísima edad. Lo más raro se centra en la materia a la que le destinan dos veces por semana en su hogar.

Cormillot acordó los servicios de una maestra de chino, ese lenguaje tan poco habitual en estas latitudes y que suena mucho más extraño para un bebé. En cuanto a esta decisión, el profesional declaró: "Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca".

Respecto  a la dinámica de estas clases, el nutricionista reveló: “Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino”. Toda una excentricidad, pero que encierra un plan para el futuro y desarrollo del pequeñín.

"La profe viene a nuestra casa y no sabes cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig