Alejandra Maglietti se sumó a Pampita y contó que la pasó horrible en sus comienzos como modelo: “Me ninguneaban por mi tonada” – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti se sumó a Pampita y contó que la pasó horrible en sus comienzos como modelo: “Me ninguneaban por…”

La modelo, abogada y panelista de Bendita revivió sus inicios en el medio y le reprochó a Fabián Medina Flores por discriminarla.
TEVE
TEVE

Luego de que Pampita recordara en Noche al Dente sus comienzos en el mundo de la moda y el bullying que le hicieron sus colegas, como Nicole Neumann y Julieta Prandi, a modo de tener que pagar derecho de piso, otra famosa se animó a hablar y reconocer que ella también la pasó mal en sus inicios.

Invitada a participar como panelista de La Jaula de la moda, Alejandra Maglietti no solo revivió aquellas épocas en la que sus pares la ningunearon no solo por su acento sino que también por su cuerpo curvilíneo. Y fue Fabián Medina Flores, integrante del programa, quien la comparó con las modelos de alta costura. 

En tanto al aire el asesor de imagen abría el debate sobre las viejas guerras de modelos y agradecía la incursión allá por el 2007 de mujeres pulposas como su invitada del día y que distaba del paradigma de maniquíes móviles, la columnista de Bendita le salió al cruce, lo encaró y le reprochó en la cara un incómodo momento que le hizo pasar.

Memoriosa, como diría la Chiqui Legrand, Alejandra interrumpió a Medina y lanzó: “Aunque te moleste, aparecimos las pulposas, porque en algún momento me has sacado de un desfile y como no le quedó otra, me enchufó el vestido más feo que encontró”.

DE QUE SE BURLABAN DE ALEJANDRA MAGLIETTI EN EL MUNDO DE LA MODA

Mientras Maglietti sacaba a relucir viejos trapitos al sol, la producción ponía en pantalla imágenes de uno de los desfiles años atrás y, al verse, comentó: “Ahí estoy, bronceada, untada en aceite y afeitada. Me miro acá y digo ‘Mirá lo que era y me hacía problemas’”.

“Me acuerdo de ese desfile. Previo a salir hicimos una fila india y había una modelo que en ese momento me odiaba”, recordó Alejandra y siguió: “Empieza a hablar con una que estaba atrás para hacerme enojar y le decía ‘¿Qué te importa? Si no sabe ni hablar. Me empezó a ningunear por la manera en la que yo hablaba, por mi tonada”.

“Y yo me di vuelta y le dije ‘Peor serás vos, ña ña ña’ y salí e hice esta pasada, indignada”, remató la modelo que, sin dudas, con su belleza natural y cuerpo trabajado se encuentra entre las mujeres más lindas de nuestro país.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig