Alejandro Fantino se asombró con el primer antojo de embarazada a su mujer: “Quería…” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino se asombró con el primer antojo de embarazada de su mujer: “Quería…”

El periodista, comentarista y conductor cumplió con el deseo de su esposa quien a la madrugada se despertó con ganas de algo muy particular.
TEVE
TEVE

Luego de llegar a su casa la madrugada del viernes 10 de noviembre de grabar La última cena, el programa que se emite el fin de semana por El Nueve, Alejandro Fantino se encontró con un panorama del cuál hasta ahora nunca había sido partícipe.

Resulta que Coni Mosquera, su esposa de 30 años, y que se encuentra en la dulce espera, lo estaba esperando para pedirle que le consienta su primer antojo en esta etapa del embarazo que anunciaron días atrás y que tomó a todos por sorpresa. 

“Le dije que tenía ganas de tomar un juguito de manzanas rojas”, comenzó la modelo entre sus historias de instagram y filmaba como bajaba las escaleras en pijama para ver qué estaba haciendo el conductor y destacaba que eran las 00:35 de la noche.

“Lo hice salir de la cama”, agregó la flamante mamá en tanto se podía apreciar que su esposo estaba introduciendo la fruta en la juguera, con el loro en el hombro y cumpliendo con el primer antojo de su mujer. Vaso lleno, gusto dado, Mosqueira comentó: “Cumplió papirrín”.

EMPEZARON LOS REGALOS PARA EL BEBE QUE VAN A TENER ALEJANDRO FANTINO Y CONNIE MOSQUERA

Al otro día, habiendo descansado y consumido el jugo de manzanas, la modelo comenzó a mostrar en las redes sociales los distintos presentes que ya fueron recibiendo de amigos, colegas y marcas. Entre ellos, Teresa Calandra les obsequió un tierno sonajero con forma de perrito.

Pero hubo uno que le causó gracia a los futuros padres ya que en la dedicatoria le escribieron: “Para Juan Roman”. Entre risas, Coni comentó: “Me mata que le ponga así. La puta madre”. Cabe recordar que Fantino le propuso ese nombre y su mujer le contestó con un no rotundo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig