in

Alejandro Fantino sufrió una pérdida muy triste antes de arrancar su nuevo programa en la TV

El periodista compartió en Instagram una noticia muy dolorosa.

En medio de la adrenalina de retornar a la pantalla de América TV, Alejandro Fantino atravesó una situación dolorosa, un trance muy triste que transmitió a sus seguidores en Instagram.

En un día muy especial desde lo profesional, en el que comenzará a conducir el ciclo Fantino a la tarde, el santafesino experimentó la despedida del mundo terrenal de su perro Willi. Por lo que el lunes tendrá sensaciones encontradas, entre la expectativa de volver a la televisión y la pérdida de un fiel compañero.

Alejandro eligió exteriorizar esta situación en su perfil y dedicarle un extenso mensaje a su mascota, unas líneas cargadas de emotividad y sobre todo de homenaje para el ovejero que lo acompañó durante catorce años.

Hoy se me fue de viaje otro de mis amigos de esta vida y este plano. Hoy se durmió mi compañero “Willi”. Me enseñó a saber sobreponerse a todo, había nacido con una patita que no podía doblar y sin embargo aprendió a desarrollar músculos en su otra pata para poder apoyarse y ser un perrito feliz todo lo que le tocó vivir. Un ser encantador, noble y compañero. Me enseñó que la vida pone escollos para poder sortearlos y que nada puede frenarte. Cuando nació le auguraban complicaciones para su día a día y se fue de viaje después de 14 años. Te voy a extrañar amigo mío. Seguro vas a verte con Ramses y allá nos vamos a encontrar algún día para correr detrás de pelotitas de tenis y ladrar y disfrutar juntos. Buen viaje hermano. Te voy a extrañar fuerte”, escribió el periodista.

En ese mensaje, Fantino recorrió las complicaciones que supo atravesar Willi y todo lo que eso le sirvió de aprendizaje. Seguramente, ese amigo del alma lo motorizará a afrontar con la mejor energía el inicio de un ciclo televisivo, que significará un desafío para informar y entretener en las tardes de América.

Comentarios