Mauro Icardi volvió a reencontrarse con sus hijas luego de 4 meses y la emoción fue total. Sin embargo, las polémicas y los escándalos no tardaron en aparecer; la salida al shopping y el faltazo al colegio, volvió a marcar un enorme precedente.
Nadie puede creer lo que ocurrió ayer cuando la China apareció en público y llevando de la mano a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara. Esto último era una de las principales reglas que se saltaron y no se cumplió.
La que se metió de lleno en esta polémica fue Yanina Latorre, quien por encima de todo lo que se habló, expuso que esto no es pasar calidad de tiempo con sus niñas. En la exposición a cual la sometieron, fue un momento que pudo haberse evitado.
Mirá También

¡Exclusivo! Lo que nadie vio del paso de Johnny Depp por La Plata: tensión, caprichos y un pedido inesperado
"Las chicas están ahí, acosadas por la prensa, asustaditas...la China las agarraba de la mano porque quiere la imagen de que ellas la quieren. Él es millonario, tiene una casa con pileta, jardín... no era día para Shopping”, destacó Latorre.
MAURO ICARDI Y LA POLÉMICA QUE DESATÓ CON SUS HIJAS
Sin poder creer esta situación, Yanina continuó: “Contratá un pelotero, un yatecito algo para estar al aire libre pero como Wanda había pedido que no estén con la China porque supuestamente no la quieren, tenían que mostrarse".
Y justamente uno de los puntos más contradictorios es que Icardi fue quien recurrió a la justicia para que no se tomaran más fotos de las nenas y se publiquen en las redes. Pero ayer, en lo que fue una salida pública, la exposición fue total.
“Hay una cautelar que fue pedida por el propio Icardi, para que no se publiquen fotos de las menores en redes sociales. Ellos tenían que mostrarle al mundo de alguna manera que las chicas son felices con la China. Las pibas faltan al colegio para tener tiempo de calidad con el padre... ¿esto es tiempo de calidad?", arremetió Latorre.


